Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

PUPO es una aplicación para el turismo, que mediante realidad aumentada, te permitirá conocer la historia de cada pueblo y ciudad que visites como si hubieras estado ahí. Revive hechos históricos y vivencia el patrimonio arquitectónico como nunca antes, fotografiate junto a personajes y hechos históricos en el lugar en que ocurrieron.

En PUPO puedes crear tu perfil, compartir tus vivencias en tu muro, revisar el calendario de eventos de la ciudad, y armar el más entretenido programa durante tu estadía, donde además, al recorrer la ciudad, podrás encontrar tesoros consistentes en promociones y descuentos en tiendas, hoteles, restaurantes y tour operadores. Sólo debes descargar PUPO en tu Smartphone.

PUPO además cuenta con oficinas turisticas virtuales en las ciudades en que se encuentra activa, que te permitirán recorrer la ciudad con un guía turístico siempre a tu lado!

Novedades

Versión 2.3

*Corrección de errores menores.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Angeles2009 ,

Consulta

Buenos días! Excelente idea los felicito, descargue la aplicación y me dice que debo actualizar la aplicación, tengo un iPhone 11 debería ser compatible, voy a actualizar y me abre nuevamente la aplicación. Saludos

Pollotronz ,

Pupo

Excelente aplicación para conocer la ciudad, puntos de interés y la historia.

Privacidad de la app

El desarrollador, Humberto Pavez, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese