Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Quieres pedir tu taxi en menos de 30 segundos?

¡Quiero un taxi! es la aplicación pensada por taxistas para los usuarios del taxi que te permite solicitar un taxi sin coste en menos de 30 segundos, ya no tienes escusa para no pedir un taxi!

La aplicación te permite seleccionar tu posición en el mapa, indicar calle y punto de referencia cercano y solicitar tu taxi en el momento o bien hacer una reserva en el mismo día o para días posteriores.

Nuestra central te responderá en cuanto el taxi sea enviado, también dispones de un historial para consultar tus solicitudes de taxi y repetir aquella más habitual sin que tengas que teclear de nuevo la dirección de recogida.

A continuación te indicamos las localidades soportadas actualmente, ten en cuenta que la solicitud del taxi solo funciona si usas como punto de origen el término municipal de las localidades que trabajan con QT!

Alcala de Henares, Aller, Alovera, Avilés, Azuqueca, Borox, Carranque, Carreño, Castrillon, Cedillos del Condado, Ciudad Real, Corvera, Cobeja, Collado Villalba, El Viso de San Juan, Esquivias, Gijón, Gozon, Illescas, Langreo, Lena, Llanera, Noreña, Numancia de la Sagra, Onzonilla, Palomeque, Pantoja, Quer, Seseña, Siero, Ugena, Yeles, Yuncos.

Si eres un radio taxi y quieres que tu localidad sea soportada por nuestra aplicación, ponte en contacto con info@quierountaxi.es

Si quieres más información consulta nuestra web www.quierountaxi.es

Novedades

Versión 1.3

Correcciones menores de funcionalidad.

Información

Vendedor
Proconsi, SL
Tamaño
26.1 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese