Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El programa RAPA (Aplicación para Pacientes con Artritis Reumatoide) para teléfonos móviles le permite registrar día a día los signos y los síntomas causados por la artritis reumatoide. Usando este programa, usted puede mostrarle a su médico un resumen de estos datos, presentados en gráficas y diagramas.

En la página de Preguntas, usted puede registrar la siguiente información para cada día:

- Intensidad del dolor articular;
- Severidad de la inflamación articular;
- Localización de la inflamación articular (en un esquema corporal);
- Ausencia laboral debido a la AR;
- Aparición de procesos febriles
- Cumplimiento de las instrucciones de su médico acerca del uso de los productos medicinales prescritos como tratamiento de la AR.

En la página de Registros, usted verá lo siguiente:

- Cronología de sus síntomas: severidad del dolor y la inflamación día a día, además de la presencia/ausencia de fiebre o ausencias laborales;
- Distribución de la inflamación articular: en este dibujo esquemático usted puede revisar la ubicación, codificada por colores de las articulaciones afectadas o no por la inflamación;
- Datos previos: pantalla con una tabulación de los datos que usted ha ingresado.
- Diagramas: su estado durante los 3 meses previos mostrado por las siguientes gráficas: porcentaje de días con fiebre y de días de ausencia laboral; severidad de los síntomas articulares (dolor, inflamación) y uso de los productos medicinales prescritos por su médico como tratamiento de la AR.

Usted puede imprimir cada página como una captura de pantalla y llevar las impresiones a su próxima cita de seguimiento, o puede mostrarle toda la información al médico directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente. Esta información no suple las indicaciones dadas por su médico.

Esta aplicación ha sido revisada y aprobada para ser usada por pacientes en Colombia. Pacientes de otros países son invitados a seleccionar la aplicación correspondiente a su país de residencia.

Novedades

Versión 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador (jacsomedia Ltd.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese