Rentcars: Renta de autos 4+

Busca, compara y reserva

Rentcars Ltda

Diseñada para iPhone

    • 4.6 • 62 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Quieres viajar pero no tienes auto? Rentar un auto es la opción perfecta para ti. Con la app de Rentcars el carro ideal para tu viaje está en tus manos.

Viaja con más comodidad y libertad
Rentar un carro te permite tener una experiencia única en tu viaje. Con la app de Rentcars; buscas, comparas y reservas en más de 160 países con la compañía de renta de autos que desees. Son diversas categorías de vehículos para cada ubicación, todo para ajustarse a tu perfil de viajero y ayudarte a alquilar el carro ideal para tu viaje.

Excelencia en la atención al cliente
Solo en Rentcars cuentas con una centro de atención al cliente disponible los 7 días de la semana en español, inglés y portugués. Cuidamos de tu reserva de principio a fin, hasta la entrega de tu vehículo.

Ventajas que encuentras solo alquilando con Rentcars
- Más de 30 mil puntos de retirada
- Centro de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
- Más de 160 países

Renta un auto con más tranquilidad y seguridad con Rentcars
Rentcars es el principal portal de comparación de precios y reservación de vehículos de América Latina. Estamos en el mercado desde 2009 y trabajamos junto a las más grandes compañías de renta de carros como: Localiza Hertz, Movida, Unidas, Alamo, Enterprise, Europcar, Dollar, Thrifty, National y muchas más.

¿Alquiler de vehículos para ese viaje inolvidable? Es más práctico y rápido con Rentcars — la mejor app de comparación de renta de autos. ¡Encuentra el carro ideal para tu viaje!

¡Rentcars: la mejor experiencia en renta de carros del inicio hasta fin de tu viaje!

Novedades

Versión 2.5.3

Presentamos una novedad exclusiva para los clientes de Rentcars: ¡Oferta Sorpresa! Entre varias opciones de reserva, puede encontrar algunas con esta identificación, y alquilar su vehículo por un precio increíble con una de las empresas asociadas a Rentcars. La sorpresa es la empresa de alquiler de vehículos, que se revelará después de completar la compra. ¡Aproveche los precios de este tipo de reservas para hacer su viaje!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
62 calificaciones

62 calificaciones

IDR 74 ,

Problemas para contactar personal Rentcars

Tuve que modificar horarios de la reserva, los principales problemas los tuve para poder contactar a personal de Rentcars para realizar la modificación. Los teléfonos son de Brasil, por lo que al ser chileno y estar en España no me podía comunicar. El what’s up que tienen es de respuesta automática y nunca me contestaron mi solicitud. El resto sin inconvenientes con Álamo.

M@ri@ Jose ,

No tenían auto que había reservado para 7 personas

Al llegar al aeropuerto no tenían auto con capacidad que mencionaban en página rental car. Me dijeron que era un problema de la aplicación. Me ayudaron en el aeropuerto para buscar compañía que si tuviera un auto con esa capacidad, así es que arrendé finalmente con otra compañía. Me sentí estafada teniendo reserva de un auto que no existía en las alternativas de autos en arriendo de este rental car.

Respuesta del desarrollador ,

Hola ¿Cómo estás?
Agradecemos tu contacto, pues todas las formas de saber cómo fue la experiencia de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro trabajo. Sería muy importante entender lo que sucedió para poder ayudarte de mejor forma, envíanos un e-mail a support@rentcars.com. Cuenta con nosotros!

karina - teluisa ,

Pésimo unos estafadores

La reserva quedó lista y pagada antes de recibir el auto, sin embargo uno de los trabajadores nos hizo creer que el nuevo cobro que estaban haciéndonos (el 50%) era parte de la anterior reserva, resulta que al solicitar mayores explicaciones días después nos había cargado un seguro y el pago de los cobros de la autopista por 250 dólares cada cobro .. INSÓLITO! Nadie responde y terminamos pagando casi 1.800.000 por un arriendo de auto, NO LO RECOMIENDO PARA NADIE! Gente deshonesta y aprovechada de quienes no hablan inglés nativo

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¿Cómo estás?
Agradecemos tu contacto, pues todas las formas de saber cómo fue la experiencia de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro trabajo. Sería muy importante entender lo que sucedió para poder ayudarte de mejor forma, envíanos un e-mail a customercare@rentcars.com. Estamos a disposición para ayudarte.
Cuenta con nosotros!

Privacidad de la app

El desarrollador (Rentcars Ltda) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes