Capturas de pantalla

Descripción

Ventas, seguimiento de oportunidades, generación de negocio y SAT

RepCamp se adapta a sus necesidades tanto si su trabajo es la venta de producto/catálogo, o el seguimiento de oportunidades de negocio, la gestión de marketing o es la atención técnica, comercial o administrativa del cliente.

Venta rápida de productos o servicios.
RepCamp le ayudará en su venta diaria aportándole fluidez en la comunicación cliente/vendedor/logística contando con toda la información necesaria sobre el catálogo, características, precios, etc., permanentemente actualizada y sin pérdidas de tiempo administrativos.

Venta con seguimiento de oportunidades.
RepCamp es una herramienta extremadamente ágil para convertir un lead en una oportunidad y esta, en un negocio cerrado. Para ello, le ayudará a conectar con sus clientes disponiendo de la visión global del negocio conjunto. Conocerles mejor le permitirá prestarles mayor atención y, sin duda, incrementar sus ventas con un CRM sencillo, usable y muy útil.

Generación de oportunidades (marketing)
Con RepCamp podrá generar campañas de marketing recibiendo inputs desde múltiples fuentes y generando oportunidades y tareas para su equipo comercial.

Gestión de pedidos
¡Reduce los errores manuales al tomar pedidos! Mantén a los representantes actualizados con el catálogo completo de productos, precios, el último inventario y toda la información relevante de los clientes.

Totalmente funcional cuando está desconectado
Todos sus datos están sincronizados, lo que garantiza que su equipo de ventas esté actualizado, incluso si están fuera de la red. No hay excusas para dejar de vender.

Novedades

Versión 2.4.6

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Privacidad de la app

El desarrollador (Kriter Software S.L.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese