Capturas de pantalla

Descripción

¡Con las alarmas que suenan como si estuviera en el espacio, despertará de su sueño con una alarma cósmica que le dará la bienvenida a un nuevo día!

--Alarma Cohete: el diseño de reloj más divertido del mundo. Integrado con acelerómetro incorporado del iPhone, calculadora de masa, cámara y micrófono ¡para agregar más diversión a sus interacciones! La Alarma Cohete es una nueva manera fresca y divertida para despertar: Agite el teléfono violentamente, resuelva problemas matemáticos locos, y ¡complete sonriendo y soplando tareas para apagar la alarma!

--Envíe un recordatorio a alguien que usted esté pensando, para recordarle a él/ella el desayuno, hacer más ejercicio, beber más agua, pagar la tarjeta de crédito el día 15 de cada mes ... bien sea su pareja, su compañero de trabajo, su amigo. ¡Pulse para recordarle a alguien!

--Si es inmune a los relojes de alarma en la mañana, debe tratar con la Alarma Cohete. Créame, antes de que usara la Alarma Cohete, me era más difícil salir de la cama.

Novedades

Versión 2.2.1

Bugs fix.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
9 valoraciones

9 valoraciones

vale_hv ,

Problema

Hoy la probé por primera vez y me que dormida porque cuando abrí mis ojos pensé oh me desperté antes de la alarma y no era ya las 12:00 am y abrí la app por si las puse mal las alarmas y al abrir la app sonó la alarma🙄

Ignacciabiesb ,

Facil

Esta genial, facil y en español!.

dani🌟💓 ,

No funciona

Pura 💩😂

Información

Vendedor
Guizhou Timeline Information Technology Co., Ltd.
Tamaño
99.2 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Timeline Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese