
Ruta Del Skate 4+
Spots, Skate, Videos & más.
diego iturriaga
Diseñada para iPad
-
- #114 en Deportes
-
- Gratis
Capturas de pantalla
Descripción
Con la Ruta del Skate podrás descubrir distintos spots de Santiago almacenados por categoría dependiendo de tus preferencias, podrás acceder a manualeras, vacios, escaleras, barandas, cajones, etc. Cuenta además en la descripción de cada lugar más la dirección del spot y las formas de cómo llegar para que puedas disfrutar y visitar lugares nuevos. Ademas podrás ver skateshops locales y muchas sorpresas más.
Podrás ver estos contenidos enlazados a nuestro sitio y disfrutar de este hermoso estilo de vida con la primera plataforma móvil en Chile de Skate hecha por skaters y para skaters, mediante esta plataforma personas de regiones, extranjeros y todos los que quieran podrán recorrer grandes cantidades de spots en Santiago y en futuras actualizaciones incorporaremos Regiones.
Bienvenido a La Ruta del Skate.
-Encontrarás categorías de distintas disciplinas del skate.
-Encontrarás información de diversos lugares para practicar skate en Chile.
-Información de Skateshops Locales.
Novedades
Versión 1.4.0
- Nuevo Icono
- Nueva interface
- Notificaciones
- Spots, Skate, Videos & más.
Valoraciones y reseñas
Excelente servicio 👌🏾
¿Como puedo agregar algún spot que encuentre?
Mal
De perro la app, recuerdo que antes había una que se llamaba skillz era mil veces mejor
Bueeeena
Siempre es útil cuando uno sale a patinar
Privacidad de la app
El desarrollador (diego iturriaga) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.
No se proporcionaron detalles
El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.
Información
- Vendedor
- diego iturriaga
- Tamaño
- 25.4 MB
- Categoría
- Deportes
- Compatibilidad
-
- iPhone
- Requiere iOS 9.0 o posterior.
- iPad
- Requiere iPadOS 9.0 o posterior.
- iPod touch
- Requiere iOS 9.0 o posterior.
- Mac
- Se necesita macOS 11.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple.
- Idiomas
- Edad
- 4+
- Copyright
- © La Ruta del Skate
- Precio
- Gratis