Screenshots

Description

Sáltala es la app para mejorar el acceso a la salud: con Sáltala puedes tomar tu turno de atención en tres simples pasos. Busca tu lugar de atención más cercano en el que necesitas hacer una fila, mira los servicios que puedes realizar en él, revisa la cantidad de personas esperando y el tiempo aproximado en que serás atendido y finalmente, ¡toma tu turno de forma remota!

La aplicación actualiza en línea el estado de la fila y el tiempo en el cual vas a ser atendido. Sáltala te notifica cuando estés pronto a ser atendido.

Usa Sáltala para una mejor atención de salud, y podrás hacer la fila desde tu casa, la oficina, en el parque o tomando un café. ¡No pierdas más tiempo haciendo filas, Sáltala fila, be Smart!

What’s New

Version 34

Se solucionaron problemas con la app.

Ratings and Reviews

2.2 out of 5
14 Ratings

14 Ratings

hxjfucujcvkv ,

Horrible

La primera vez que la instalé, aparecía la farmacia de la que quería obtener el tiket, después nunca más apareció, intenté actualizarla, intenté instalarla nuevamente y nunca más apareció la farmacia que necesito, ni si quiera da la opción de buscarla por mapa. Es pésima esta aplicación... Los desarrolladores deben trabajar más en ella.

profe 1000n ,

La app está caída para H. Sotero del Río farmacia cdt

La app no reconoce el H. Sotero del Río, no se puede tomar hora para farmacia cdt, un caos para un día lunes como hoy

Parrita20 ,

Medicenter de maipu NO Funciona

Al igual que un comentario anterior vine a Medicenter Maipu y no aparece en la lista de opciones y tampoco te da opción de actualizar dicha lista

Information

Seller
Estudio H SpA
Size
113.6 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like