Capturas de pantalla

Descripción

Salud en Camino, es una aplicación que conecta a personas que buscan atención médica integral a domicilio con profesionales de salud certificados.

Salud en Camino, es una aplicación que conecta a personas que buscan atención médica integral a domicilio con profesionales de salud certificados.
Brindamos una atención con enfoque familiar, de forma oportuna, segura y cercana.
Salud en Camino no es una App relacionada con EMERGENCIAS, por lo cual es importante tener presente el concepto y finalidad de la Aplicación: Toda aquella atención primaria de pacientes con una enfermedad aguda de bajo nivel de complejidad, que pueda ser atendida en domicilio, como también la atención y control de pacientes con enfermedades crónicas que requieran una evaluación continua y programada. Por lo tanto, es importante que los pacientes tengan en cuenta, al contactar al profesional, que su atención de salud no sea una urgencia y no requiera un equipo de soporte de urgencia para que esta se lleve a cabo.
Luego de enviar la Solicitud de atención médica, según la Edad del Paciente que seleccionó y la Ciudad y comuna donde solicitó la atención médica, recibirá respuesta de un médico donde le aparecerá su Foto de identificación, su formación profesional, valor y el tiempo que estima poder acudir a la dirección seleccionada.
El valor es el mismo por cualquier profesional.
Usted puede Aceptar o Rechazar la atención, en caso de Rechazarla, su solicitud será enviada a otros médicos de similar perfil.
En caso de aceptar, deberá cancelar la atención a través de Portal de Pagos, ya sea transferencia Electrónica o Tarjetas de Crédito Bancarias, Cuenta RUT o de casas comerciales que se encuentren en convenio con el Portal de Pagos.
Al momento de Cancelar su atención, al médico le llegará una alerta, y comenzará a correr el tiempo dispuesto por él para acudir a la Dirección Solicitada.
Al Finalizar la atención, el médico emitirá una Boleta de Honorario Digital, que le llegará a su correo registrado. Además, quedará en la App un registro de la atención realizada, señalando los antecedentes médicos, tratamiento e indicaciones médicas, los cuales serán confidenciales entre médico y paciente y solo podrá acceder el usuario Inscrito y el médico tratante.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Salud en Camino Limitada) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese