Capturas de pantalla

Descripción

Si vives en Las Condes y tienes Tarjeta Vecino, habla gratis con un médico calificado por chat o video-consulta. Sin necesidad de traslado ni cita previa, puedes resolver la mayoría de tus inquietudes y consultas médicas, desde tu computador, teléfono o tablet.

Funcionalidades:

- Videoconsulta en vivo: habla con un médico por videollamada, sin cita previa y con mínima espera. Recibe diagnósticos, prescripciones en caso de ser necesario, recomendaciones, derivaciones a especialistas, segunda opinión médica y mucho más.
- Chat: pregúntale al médico tus inquietudes y consultas sobre salud. Recibe respuestas rápidas y personalizadas, en menos de 24 horas.

Beneficios:

- Ahorro de tiempos de espera en consultorios y en centros de salud al conectarte directamente sin lista de espera ni previo agendamiento.
- Seguro, personal, inmediato y más económico que ir al médico en persona.
- Puedes usar Salud Las Condes para todas tus inquietudes o consultas médicas que no sean de emergencia, tales como: Dolencias menores como resfríos, fiebre, infecciones respiratorias, infecciones urinarias, alergias, conjuntivitis entre muchas otras.
- Obtener una segunda opinión
- Solicitud y revisión de exámenes médicos
- Derivación a especialista en caso de ser necesario
- Resolución de inquietudes generales sobre salud.

Los médicos de Mediclic son graduados de las mejores universidades, rigurosamente seleccionados y capacitados para teleconsulta.

Novedades

Versión 2.15

Mejoras de estabilidad

Privacidad de la app

El desarrollador (Corporacion de Educacion y Salud de Las Condes) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.