Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga satcare y tendrás información en tiempo real de lo que necesitas durante tu recorrido diario. Esta aplicación te permite conocer las bencineras más cercanas y más económicas, farmacias más cercanas y de turno, información de paraderos de buses y sus recorridos por número de ruta, puntos de carga BIP más cercanos y el estado del Servicio del Metro de Santiago. También, incluye un botón de pánico que te permite alertar a nuestra central en caso de emergencia, todo esto en el momento que desees.

Controla y cuida tu automóvil obteniendo mayor seguridad y acceso a nuevas funcionalidades tales como el detalle de tus recorridos, estadísticas de kilómetros, patrones de conducción, alertas de movimiento no autorizado, entre otros.

Con satcare, tendrás seguridad y la ciudad en tus manos.

Novedades

Versión 1.0.7

Se puede revisar más de una patente por usuario.
Botón de pánico, alertas comunitarias de eventos, zonas y puntos de riesgo, identifica rutas peligrosas.
Nuevos servicios de ciudad: Estacionamientos vía Parking APP, Información y Noticias, Bencineras, Farmacias, Transporte Público, entre otros.

Privacidad de la app

El desarrollador (Wisetrack Chile S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese