Capturas de pantalla

Descripción

Airplane Flight Simulator 3 es un nuevo simulador de vuelo que, si está lleno de desafíos. Te permite practicar aterrizar y despegar tu avión 3D. Este desafiante juego simulador de vuelo en 3D es que tienes una cantidad de tiempo límite para ir a tu destino y aterrizar de forma segura en el suelo. El aterrizaje y despegue en 3D real es increíblemente lo que necesitas aprender con este fantástico juego de vuelo en 3D. El simulador de vuelo 3 de avión es también el mejor juego de avión para pilotos que saben volar un avión al aeropuerto.

Te lleva a los cielos y comienza a volar en el punto más alto en la simulación de vuelo más reciente. Este juego puede llegar hasta la cima. Podrías ser el mejor piloto de avión en el mundo de los videojuegos. Airplane Flight Simulator 3 te ofrece misiones de vuelo únicas y una gran selección de aviones para elegir.

En este trepidante aterrizaje, un gran avión es muy difícil. Debe asegurarse de reducir la velocidad para desacelerar el avión y prepararse para el aterrizaje. Si te descuidas, es posible que accidentalmente bloquees el avión muchas veces. Pero al usar las habilidades de piloto para aterrizar el avión en la pista para detener el avión y dejar a los pasajeros para completar el nivel.

Información

Vendedor
Jaleel Ahmad
Tamaño
152.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese