Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con Smartchoice GPS podrás tener control de tu vehículo, realizar alertas en caso de robos, portonazos, delincuencia y choque, ademas de tener servicios adicionales.

Descarga Smartchoice GPS y tendrás información en tiempo real de lo que necesitas durante tu recorrido diario. Esta aplicación te permite conocer las bencineras más cercanas y más económicas, farmacias más cercanas y de turno, información de paraderos de buses y sus recorridos por número de ruta, puntos de carga BIP más cercanos y el estado del Servicio del Metro de Santiago. También, incluye un botón de pánico que te permite informar el suceso que ocurre en el instante, todo esto en el momento que desees.

Controla y cuida tu automóvil obteniendo mayor seguridad y acceso a nuevas funcionalidades tales como el detalle de tus recorridos, estadísticas de kilómetros, patrones de conducción, alertas de movimiento no autorizado, entre otros.

Con Smartchoice GPS, tendrás seguridad y la ciudad en tus manos.

Novedades

Versión 1.0.2

Se modifica funcionalidad en formulario de activación de kit gps.

Privacidad de la app

El desarrollador (Wisetrack Chile S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese