Sorted³ - Calendario Notas 4+

Recordatorios & Que hacer

StaySorted Limited

    • 4.6 • 25 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Descripción

¡Conoce al primer Hyper-Scheduler del mundo!

Siempre libre. Consulte también las funciones PRO durante 14 días.

Siempre libre. Consulte también las funciones PRO durante 14 días.

¡Sin subscripción! Obtenga PRO para obtener todo el poder de Sorted³ de una vez por todas.

Sorted³ ha sido presentado por Apple como [Aplicación del día], [Aplicaciones que nos encantan ahora] y [Hacer las cosas] en más de 130 regiones.

Ahora hemos reconstruido la aplicación desde cero para que sea aún más fácil (y más divertido) programar el día completo desde un solo lugar.

Cuando empiece a integrar Sorted³ en su flujo de trabajo diario, notará 3 beneficios fundamentales:

● Cronograma unificado

Sorted³ integra a la perfección los eventos y tareas de su calendario en una línea de tiempo para que pueda administrar todo el día desde un solo lugar. Para hacer las cosas aún más agradables, puede tomar notas formateadas, archivos adjuntos y dibujos en sus eventos y tareas dentro de la aplicación.

● Programación sin esfuerzo

Sorted³ te ayuda a establecer fácilmente un horario para tu día y decidir qué es importante, qué puede esperar y para qué tienes tiempo razonablemente. Puede usar Programación automática para averiguar qué puede hacer de manera realista en un día. En lugar de sentirse poco productivo, Sorted³ lo ayuda a establecer metas alcanzables que puede lograr.

● Flexibilidad incorporada

Incluso cuando se programan adecuadamente con anticipación, los días no siempre salen según lo planeado. Sorted³ está construido con esa flexibilidad en mente para ajustarse a su horario cambiante. Es tan dinámico como su día, con funciones inteligentes como Magic Select y nuestra regla de tiempo característica para ayudarlo a cambiar las cosas con unos pocos toques.

Además de todo esto, hay otras funcionalidades para hacer que su experiencia sea más divertida y fluida en todos sus dispositivos:

- Nuevos widgets para iOS 16 y macOS Monterey
- Copia de seguridad automática
- Vista de línea de tiempo
- Sincronización de iCloud
- Poderosas reglas de repetición
- Temas claros y oscuros
- Procesamiento natural del lenguaje
- Esquema de URL
- Integración Siri
- ¡Y mucho más!

Nos encanta escuchar a nuestros usuarios sobre la claridad y el enfoque que Sorted³ aporta a su día a día.

¡No podemos esperar a que lo pruebes y lo veas por ti mismo!

● Comunidad y asistencia

Únase a nuestra comunidad de Slack visitando: bit.ly/sorted-slack
Gorjeo: @SortedHQ
Correo electrónico: hello@sortedapp.com
Centro de Apoyo: support.sortedapp.com

Novedades

Versión 3.10

Actualizaciones en esta versión:

• Otras mejoras y correcciones de errores

—-

¡Conoce al primer Hyper-Scheduler del mundo!

Sorted³ ahora es compatible con iOS 16

Para que Sorted³ esté disponible para más usuarios en todo el mundo, hemos creado la aplicación GRATIS para siempre. Si desea utilizar todas las funciones adicionales, puede obtener PRO con una sola compra desde la aplicación.

¡Sorted³ PRO iOS y macOS son compras independientes. Puedes optar por comprar el paquete o por separado.

Esperamos que disfrute del nuevo Sorted³. ¡Por favor déjenos una reseña para ayudar a correr la voz!

Si tiene alguna consulta o comentario, vaya a Configuración > Contáctenos, que nos envía un correo electrónico. Para obtener más consejos de uso y asistencia, consulte nuestro sitio web y nuestro blog (sortedapp.com).

Gorjeo: @SortedHQ

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
25 calificaciones

25 calificaciones

Smeagol999 ,

Excelentes funciones

Mes gusta la aplicación la compre para iOS y estoy planteando comprar la versión completa para Mac.

Falta quizá agregar nuevas vistas para el Apple Watch y mejorar su sincronización con el mismo dispositivo. Entiendo qué hay una limitante con la sincronización.

Aun me queda por descubrir todas las funciones pero mi favorita es la de la programación automática de tu día.

Un poco más de estadísticas o datos cuantitativos a las tareas realizadas sería un plus, lo que se puede medir se puede mejorar.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, gracias por su comentario. Es un honor para nosotros recibir su valoración completa y un comentario tan detallado, que nos resulta muy alentador y útil para mejorar la experiencia Sorted³. Transmitiré sus comentarios y sugerencias a mis colegas del equipo de producto para que los evalúen. Si en el futuro tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico haciendo clic en "Contacto" en la configuración de Sorted³. ¡Gracias por tu amor y apoyo a Sorted³! (Traducido mediante herramienta de traducción)
【Hello, thank you for your review! We are honored to receive your full rating and such detailed feedback, which is very encouraging and helpful for us to improve the Sorted³ experience. I will pass on your feedback and suggestions to my colleagues on the product team for evaluation. If you have any future questions or suggestions, please feel free to email us by clicking on "Contact Us" in the Sorted³ settings. Thank you for your love and support of Sorted³!】——Sherman

Pvblo Vera ,

Lo mejor para la productividad

Llevo años usando esta app y si que vale la pena pagar por ella, la forma de ordenar las tareas del día y la sincronización con los dispositivos está a otro nivel, aparte que siempre están actualizando las funciones con las herramientas que va lanzando Apple, recomendado al 100%

Respuesta del desarrollador ,

Estoy muy feliz de que Sorted³ mejore la eficiencia de su vida y trabajo. ¡Gracias por su amor y apoyo a Sorted³! (Traducido por herramienta de traducción)
【I am very happy that Sorted³ improves the efficiency of your life and work. Thank you for your love and support of Sorted³! (Translated by translation tool)】
——Sherman

GerardoBaro ,

Excelente, pero…

Hay un pequeño detalle que molesta mucho: las ventanas emergentes dentro de la app tienen las esquinas con desperfecto, pues aparecen bordes blancos

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¡gracias por su comentario! Nos complace recibir sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de Sorted³. Se trata de un error conocido por el que algunas ventanas de Sorted³ se muestran de forma incompleta en ciertas resoluciones en determinados monitores. Nuestro equipo técnico ya está resolviendo el problema y haciendo todo lo posible para solucionarlo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en el futuro, no dude en enviarnos un correo electrónico haciendo clic en "Contacto" en la configuración de Sorted³. ¡Gracias por su amor y apoyo a Sorted³! (Traducido a través de la herramienta de traducción)
【Hello, thank you for your comment! We are glad to receive your feedback, it is helpful for us to improve the Sorted³ experience. This is a known bug where some windows in Sorted³ are displayed incomplete in certain resolutions on some monitors. Our technical team is already troubleshooting and doing their best to fix it. If you have any future questions or suggestions, please feel free to email us by clicking on "Contact Us" in Sorted³'s settings. Thank you for your love and support of Sorted³!】——Sherman

Compras dentro de la app

Sorted³ PRO iOS + macOS
Obtenga PRO en iOS + macOS
$38.900
Obtenga PRO en iOS
Obtén todo el poder de Sorted³ para siempre.
$15.900

Privacidad de la app

El desarrollador (StaySorted Limited) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Es posible que algunas compras dentro de la app, incluyendo suscripciones, se puedan compartir con tu grupo familiar cuando la opción Compartir en familia está activada.

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad