Capturas de pantalla del iPad

Descripción

Usar SoundNote es la mejor forma de tomas notas durante reuniones, charlas y entrevistas. La aplicación realiza un seguimiento de lo que escribes y dibujas mientras graba el sonido al mismo tiempo, de modo que no tendrás que preocuparte de perder algún detalle importante. Toca una palabra mientras revisas tus notas: SoundNote saltará al momento de la grabación en que la escribiste.

• Usa la potente herramienta de dibujo de SoundNote para realizar bocetos de forma rápida. Además, los dibujos son fáciles de editar. Toca un dibujo para seleccionarlo, o toca dos veces para seleccionar un trazo individual. Una vez seleccionado, puedes arrastrarlo hasta donde quieras o pulsar "Eliminar" para deshacerte de él.

• SoundNote es perfecto para estudiantes. Si alguna vez te quedas dormido en clase, no te preocupes — SoundNote te echa una mano. Basta con que toques en lo que escribiste antes de dormirte, y SoundNote reproducirá la grabación para ayudarte a completar lo que falta.

• SoundNote también es ideal para periodistas. ¿Alguna vez se te ha pasado algo importante durante una entrevista y has tenido que buscarlo en toda la grabación? Con SoundNote es suficiente con tocar una palabra de esa parte de la entrevista — la aplicación reproducirá lo que habías pasado por alto.

• Si necesitas usar otro documento u otra aplicación, SoundNote interrumpirá automáticamente la grabación. Cuando vuelvas a abrir SoundNote, pulsa el botón "Grabar". SoundNote seguirá grabando desde donde lo dejaste.

• Una vez hayas terminado, puedes compartir el texto, los dibujos y las notas de audio por correo electrónico, o transferirlas directamente a tu Mac o PC. Las notas de audio se graban en formato M4A estándar: una hora de audio de alta calidad sólo ocupa 25 MB.

Novedades

Versión 2.5.3

Fixes for Dropbox support. This update will be required to continue using Dropbox after June 28th, 2017.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
David Estes
Tamaño
7.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPad.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2010-2017 David Estes
Precio
$3.500

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese