Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenido a SoyMomo, tecnología segura para niños. Descubre el teléfono en forma de reloj diseñado especialmente para niños, simple e intuitivo, con pantalla touch de fácil uso.

Por medio de esta aplicación podrás comunicarte con tu hijo, a través de llamadas y/o mensajes de voz directamente hacia su Reloj SoyMomo. Su GPS integrado te permitirá ver su ubicación en tiempo real, así como ver su historial de ubicaciones. Define zonas seguras y recibirás notificaciones de llegada y salida de estos lugares. ¡Esto y mucho más con SoyMomo Relojes!

Con SoyMomo Relojes podrás:
- Llamar y recibir llamadas de tu hijo en cualquier momento, como si tuviera un celular, pero más seguro.
- Ver su ubicación en tiempo real e revisar historial de ubicaciones anteriores.
- Recibirás notificaciones cuando entre y salga de zonas seguras previamente definidas por ti. Por ejemplo: Colegio, casa, parque o plazas, etc.
- Recibirás avisos en caso de que la batería del reloj de tu hijo esté baja.
- Podrás programar alarmas para despertarse, tomar remedios, realizar tareas escolares o lo que estimes conveniente.
- Podrás programar recordatorios por medio de la opción Calendario en la App, como por ejemplo: pasear a la mascota, hora de estudiar, Vuelve papá de viaje, etc.
- Inclusos podrás programar ""modo de bloqueo"" para las horas correspondientes a clases.
Únete a esta experiencia de comunicación junto a SoyMomo Relojes y mantente conectado en todo momento con tus pequeños que tanto adoras.

¿No tienes un SoyMomo para tu hijo/a? Puedes obtener el tuyo directamente en nuestra tienda online, www.soymomo.com

Para dudas o consultas, puedes contactarnos por contacto@soymomo.com, o en nuestras redes sociales facebook https://www.facebook.com/soymomolatam e instagram https://www.instagram.com/soymomo_latam/ . Contamos con soporte técnico local para casos de pre y post venta.

Novedades

Versión 5.4.0

En SoyMomo creamos tecnología segura para niños. Te queremos apoyar cada día para que tengas tranquilidad y seguridad junto a tu familia. Para eso trabajamos constantemente en mejorar nuestros productos. En esta actualización:

- Mejoras de estabilidad general
- Mejoras en nuestra interfaz
- Implementación para el nuevo SoyMomo Space 2.0
- Corrección de errores

Si necesitas ayuda, contáctanos a contacto@soymomo.com.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
6.1 k calificaciones

6.1 k calificaciones

Rodrigo_Esteban ,

De gran ayuda a los padres

Regalamos un SoyMomo a mi hijo mayor (7) y tuvimos una buena experiencia: permite llamar y enviar mensajes de texto y audio con el niño.
La nueva versión, además, da la opción de realizar video llamadas, por lo que puedes ver el entorno de tu hijo.

La opción del GPS te brinda también la opción de realizar seguimiento de donde se encuentra tu hijo y que de alertas en caso que salga una zona definida previamente como segura (casa, colegio, etc.)

Luego a mi hija menor le regalamos otro y tmb cuenta con las mismas características. Muy contentos con SoyMomo

daniel.pardo ,

Video llamada

Cómo hago video llamadas???

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Daniel! Para explicarte como se hacen por favor escríbenos un correo a contacto@soymomo.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos.

maacarena ,

Entro una llamada externa

Mi hijo hoy recibió una llamada de la compañía ofreciendo cosas con publicidad, su reloj estaba en modo Contestado automático y mi hijo es pequeño con suerte habla, donde está la seguridad que ofrecen yo solo tengo 4 números de los
Cuales se le puede llamar y él está recibiendo llamadas de otros números, no me gusto el producto no lo recomiendo ojo con los llamados de sus hijos porque si reciben llamadas de la compañía de su número ojo y cuidado no es la seguridad al 100% como lo indican, pésima señal se ha cambiado el número a distintas compañias y el reloj no tiene una buena antena ya que en muchos sectores no hay señal. Al llamar en contestado automático se prende la pantalla y todos los que están alrededor del
Niño ven que alguien llama y escucha, no hay privacidad y la luz demuestra que alguien llamo por lo tanto no lo hace privado ven que alguien escucha. Esa modalidad deben cambiarla y hacer algo al respecto.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Macarena! Cuando la opción de contestado automático se encuentra habilitado, el bloqueo de llamadas de desconocidos se deshabilita, es por ello que no recomendamos que la función de contestado automático se encuentra siempre activada, cuando ud activa la función aparece una advertencia con esta información, la invitamos a revisarlo en su aplicación. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a contacto@soymomo.com y con gusto le asistiremos ;-)

Privacidad de la app

El desarrollador (Sosmart SPA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese