Squarespace: crea páginas web 4+

Creador de sitios y diseño web

Squarespace, Inc.

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 11 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Construye tu marca y tu negocio con la aplicación de Squarespace. Edita desde cualquier lugar. Analiza las métricas. Vende. Realiza actualizaciones. Hazlo realidad. Todo en un solo lugar.

Edita tu página web: Crea y publica contenido nuevo, haz cambios, sube fotos de tu galería y actualiza fácilmente el diseño del sitio web.

Analytics: Sigue el rendimiento de tu web para tomar mejores decisiones para tu marca y tu negocio. Accede a las métricas clave, conoce a tu audiencia e identifica tendencias.

Commerce: Completa pedidos y gestiona el inventario. Agrega productos a tu tienda y actualiza las listas de productos. Puedes ver las cuentas de los clientes, acceder a los detalles de los pedidos y enviar confirmaciones de pedidos o mensajes personalizados.

Email Marketing: Gestiona tu lista de distribución de correo y envía mailings atractivos. Diseña y redacta mensajes de correo electrónico con tu marca, publicaciones del blog, productos e imágenes fácilmente.

Servicio personalizado de Atención al Cliente: ¿Tienes preguntas? Estamos a tu disposición. Visita support.squarespace.com para contactar con el equipo de Atención al Cliente de Squarespace 24/7.

Regístrate en la aplicación para comenzar tu período de prueba gratuito de 14 días y empieza a usar Squarespace. Si ya eres cliente de Squarespace, inicia sesión para gestionar tu página web desde cualquier lugar.

Novedades

Versión 1.100.1

Corrección de errores y mejoras de usabilidad en toda la experiencia de edición del sitio web.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
11 calificaciones

11 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Squarespace, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad