Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

SUDA es la aplicación para explorar, descubrir y compartir lo mejor de los deportes outdoor. Esta aplicación es una herramienta esencial para las personas que aman la aventura:
1. ¿Buscas un amigo para practicar algún deporte?
2. ¿Dónde puedes practicar tus deportes?
3. ¿Qué equipamiento necesitas?
 
¿Amante de la naturaleza? SUDA es la aplicación que todo deportista outdoor estaba esperando. Encontrarás rutas y lugares para más de 50 deportes donde quiera que vayas, ya sea que estés en una montaña, navegando o simplemente viajando.
Usa el GPS de tu teléfono para registrar tus recorridos en bicicleta, a pie o haciendo cualquier otro deporte.
Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar lugares usando un mapa o simplemente escribiendo el nombre del lugar o la actividad que desea practicar. Encuentra a tus amigos y comparte tus actividades con ellos.

¡Comienza a usar SUDA y descubre tu próxima aventura!

Nota: El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.

Novedades

Versión 1.78

Esta actualización incluye dos nuevas funcionalidades que mejoran en gran medida la experiencia de la aplicación, ya sea estando sin o con conexión a internet.

(1) Mapas Offline: hasta ahora, cuando tu equipo se desconecta de internet mientras grabas una ruta, la aplicación deja de obtener nuevas imágenes del terreno para mostrar en el mapa. Esta nueva funcionalidad te permite descargar estos datos del mapa, de modo que cuando grabes una ruta, estando desconectado, tengas un mapa con todos los datos del terreno.

Para comenzar a usar esta funcionalidad, son necesarios un par de pasos. Primero, debes descargar un mapa abriendo la pantalla de tu perfil de usuario y tocando el botón de carpeta en la esquina superior izquierda. Luego, toca el botón "Agregar Mapa". Esto abrirá una lista de los mapas disponibles para descargar. Elije el mapa que necesites y espera a que se descargue. Finalmente, puedes habilitar este mapa en el grabador de rutas tocando el botón de ajustes en la esquina superior izquierda y seleccionando la opción "Offline". Por cierto, esto está actualmente en beta y está restringido a un número limitado de mapas, pero estamos planeando agregar muchos más en el futuro.

(2) Seguimiento en Vivo: ahora puedes compartir tu ubicación en vivo y tu progreso mientras grabas. Esta funcionalidad requiere que tu equipo esté conectado a internet, pero no te preocupes si pierdes la conexión momentáneamente, la aplicación almacenará tu progreso sin conexión y actualizará nuestro Servicio de Seguimiento en Vivo cuando el equipo se vuelva a conectar, así, tus contactos que estén siguiendo tu progreso, no perderán detalle alguno.

Para habilitar esta funcionalidad, abre el grabador de rutas, luego toca el botón de ajustes en la esquina superior izquierda y habilita el interruptor "Compartir tu ubicación", esto abrirá los opciones para compartir y así podrás enviar el enlace de seguimiento en vivo a cualquiera de sus contactos. Este enlace abre nuestro Servicio de Seguimiento en Vivo en un navegador web. Cualquier persona con el enlace puede ver tu progreso, no se necesitan cuentas de usuario.

No olvides calificar nuestra aplicación y enviarnos feedback a support@sudaoutdoors.com

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
75 valoraciones

75 valoraciones

fquinzio ,

Tremenda App

Muy buena app, sirve para conocer rutas y paseos donde sea que estes

catalinavassiliu ,

Excelente app

Está buenísima la app! Me encanta que puedo conocer nuevas rutas de los deportes que más me gustan y compartirlas con mis amigos para seguir motivándolos. Se valora la comunidad que se forma, que muchas veces son las mismas personas con las que uno se encuentra en las rutas, va más allá de algo únicamente virtual. Felicitaciones por el trabajo en Suda!

Rosenthal3 ,

Buenísima

Muy buena app para quienes nos gusta la vida outdoor, buscando nuevos lugares y llegando más lejos. Recomendada!

Información

Vendedor
Suda SpA
Tamaño
36.2 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad Air Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 2 Wi‑Fi + Cellular, iPad Air 2 Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 3 Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 4 Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 10.5 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (sexta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 11 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad mini (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Air (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad (séptima generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular y iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación) Wi‑Fi + Cellular.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese