Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Si tu trabajo es el transporte de carga, dale un impulso a tu negocio. Descarga TuKarga y conéctate con cientos de personas y empresas que requieren de tus servicios.

¿Por qué tienes que volver con tu camión vacío habiendo tantas oportunidades de negocio allá afuera? ¿Vas a destino, pero te queda espacio para transportar algo más? Si tu trabajo es el transporte de carga, ¡dale un impulso a tu negocio! Descarga la nueva aplicación TuKarga y conéctate con las personas que requieren de tus servicios de forma rápida y segura. Desde un gran contenedor hasta una pequeña caja, es mas fácil con TuKarga, disminuye costos y gastos optimizando tus espacios y rutas de retorno, accede a una mejor planificación entre tu origen y destino, ¿Problemas con el pago? No te preocupes, si la encomienda se entrega conforme el dinero se transfiere directamente a tu cuenta en sólo unos días. Eso y mucho mas ofrece TuKarga.

Como funciona

1) Baja la app y regístrate en nuestra plataforma
2) Carga tu documentación: SOAP, Licencia de conducir, etc.
3) Busca solicitudes de clientes más cercanas o por tus rutas frecuentes o mejor aún por las ciudades en donde trabajas, haz una oferta y espera la repuesta.
4) Vas en ruta y tienes aún espacio disponible, no hay problema, puedes agregar nuevas Órdenes de Transporte.
5) Haz la entrega en destino y valoriza a tu cliente.
6) El dinero será depositado a la brevedad en la cuenta que ha habilitado.
7) Fácil y sencillo.
TuKarga es una aplicación distinta a la que puedas encontrar en el mercado, por ejemplo:
i) Tu elijes el valor de tu trabajo: Nuestra plataforma no determina el precio del flete, tu determinas cuánto cobrarás.
ii) ¿Tienes más de un camión? Agrega tus vehículos y podrás postular a las distintas solicitudes de transportes con el móvil más adecuado
iii) Evitamos la especulación: El cliente tendrá un tiempo acotado para responder a las ofertas que se le han hecho, por lo que siempre sabrás si tu oferta fue aceptada o rechazada.
iv) Somos de la región del Bio Bio, por lo que la calidez de la ciudad se traduce en nuestra orientación a la excelencia en el servicio y en la satisfacción de nuestros clientes. Contáctanos al mail o a nuestro whatsapp y nunca dejarás de tener una respuesta.

Por esto y mucho más TuKarga es TuMejor opción para mover esa carga tan preciada para ti. Pruébanos, no te decepcionaremos.


Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Parq Industrial ,

Excelente

Muy buena aplicación móvil logré transportar carga, recibí cinco solicitudes de carga en menos de dos dias y adjudique 3. Fantástico excelente oportunidad para nosotros los transportistas más pequeños.

Carlos ONUR ,

Transportes ONUR

Excelente me funciono perfecto

Privacidad de la app

El desarrollador (Claudio Somorrostro) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese