Capturas de pantalla

Descripción

La AI (Artificial Intelligence) que aumenta tus ventas automatizando a tu equipo comercial en tiempo real.

¿Qué es teamcore®?

teamcore® es la tecnología para el crecimiento de las personas y las organizaciones en el retail moderno. Con un método único, transforma datos en acción y análisis avanzados en herramientas simples, empoderando a los equipos con insights y tareas inteligentes que generan mayor valor y nuevos estándares de rendimiento.

En otras palabras, teamcore® es la herramienta que convierte datos en acción en tiempo real para las empresas de consumo masivo que están presentes en las tiendas de retail.


¿Qué hace teamcore®?

teamcore® automatiza a tu equipo comercial, desde el punto de venta hasta la oficina, fácilmente y sin importar la cantidad de tiendas, productos o cadenas. Así aseguramos que tu producto siempre esté disponible al momento de la compra.


¿Cómo lo hacemos?

teamcore® analiza por ti todos tus datos de ventas e inventario con inteligencia artificial y machine learning. Así, identificamos patrones y tendencias para que tú solo te dediques a accionar. En resumen; transformamos tus datos en tareas accionables de manera automática y en tiempo real para incrementar tus ventas.


Beneficios de teamcore®

Detectamos y predecimos problemas en la ejecución en tienda con hasta 94 por ciento de precisión, para que tu equipo de gestores de tienda los corrija a tiempo por medio de tareas automáticas priorizadas por impacto en ventas.

Algunos de los posibles problemas que pueden afectar tus ventas:

* Producto no presente en góndola o anaquel
* Precio de producto mal puesto o con mala visibilidad
* Promociones mal implementadas
* Stock desajustado
* Producto en bodega
* Stock insuficiente


¿Cómo los resolvemos?

A través de las herramientas (app y web), teamcore® permite automatizar el trabajo de tu equipo de ventas con sus jefaturas, gerencias y cargos comerciales en oficinas centrales.

La aplicación teamcore® permite a los agentes de terreno obtener planes de trabajo de manera automática y priorizado por impacto en venta. Así, optimizamos la toma de decisiones, mejorando la productividad tanto individual como del equipo completo.

Cada vez que el equipo en terreno corrige los problemas en tienda usando la aplicación teamcore®, nuestro algoritmo aprende y mejora su capacidad de detección de problemas futuros. Al convertir este aprendizaje en tareas accionables, juntos, podemos alcanzar tus objetivos comerciales.

teamcore® te dará una mirada clara y accionará automáticamente todos tus productos, en todos los locales. Todos los días. Ayudando a tu equipo completo a aprovechar las mejores oportunidades, desde la distribución hasta la venta.

Supera tus objetivos y aumenta tus ventas asegurándote de que tus clientes siempre encuentren tu producto, con teamcore®.

Novedades

Versión 1.3.37

Corrección de errores
Nueva integración de check-in/check-out
Se integra buscador de productos y/o categorías

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (TeamCore Solutions Spa) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese