Tenpo - La App de tus Finanzas 17+

¡Bienvenido a la Financracia‪!‬

Tenpo SpA

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenido a la Financracia: ¡Únete a la democratización de las finanzas!

Tenpo es una cuenta 100% digital sin costos de mantención ni comisiones ocultas. Solo debes ser mayor de 18 años con tu cédula de identidad chilena vigente y tener un teléfono. ¡Olvídate de los tradicionales bancos y transformemos juntos la industria financiera!

¿Qué incluye?

Una cuenta que no te cobre por todo. ¿Cómo? Depositando dinero desde tu Cuenta RUT, Cuenta Vista, Cuenta Corriente y/o Cuenta de Ahorro a Tenpo. ¡Además no tienes límites de saldo!

Comprar. Con tu tarjeta prepago Mastercard en e-commerce en Chile y el extranjero como Amazon, AliExpress, eBay, Wish y muchos más. También podrás pagar tus suscripciones favoritas como Spotify, Uber, Netflix, HBO Go, Disney Plus y juegos como Steam y Playstation. Y comercios nacionales como Paris.cl, Mercado Libre, Easy, Telepizza, y mucho más!

Transferir entre bancos. ¡Sí! puedes transferir al banco que quieras copiando los datos de cuentas bancarias y pegándolos en la app Tenpo y por supuesto transferir a contactos Tenpistas sin costo. Puedes cobrar y pagar fácilmente. ¡Y también dividir gastos con tus amigos!

Transferir al extranjero. Puedes realizar transferencias a Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, México, Venezuela, EEUU y también a Venezuela en que el destinatario recibe el dinero en ¡menos de una hora!

Retirar en cajeros automáticos. Saca tu plata si necesitas efectivo desde cajeros automáticos sin cobros adicionales.

Invertir. Tenpo te permite invertir de forma simple, rápida y segura, para hacer realidad tus proyectos. Como la seguridad es nuestro principal compromiso, lo desarrollamos en alianza con Credicorp Capital Asset Management, compañía que cuenta con más de 65 años de trayectoria en Chile. Maneja tus inversiones con Tenpo!

Programar el pago automático de tus cuentas - Luz, agua, cable, internet y mucho más - y visualizarlos por separado de tus pagos frecuentes. Además, agregamos la opción de pagar todas las cuentas con un solo click.

Recargar: Recarga tu Celular, Internet, Cable y más, desde tu celular.

Retirar tus dólares desde PayPal. Retira tus dólares desde 4.99USD por transacción. ¡Tenemos la tasa más baja del mercado! Puedes confiar en nosotros, tenemos la alianza con PayPal desde 2013.

Usar “Mis Finanzas” una funcionalidad que te ordena automáticamente tu consumo del mes en categorías de gastos. ¡Te ayudará mucho para tener consciencia sobre lo que gastas!

Notificaciones: ¿Quieres estar siempre actualizado? Encuentra tus notificaciones fácilmente en la APP y vuelve a revisarlas cuando quieras.

Novedades: Todos los nuevos productos serán aún más visibles para tí y claro, ¡destacando sus promociones para que puedas acceder rápidamente a ellas!

Cartolas: Solicita, visualiza y descarga las cartolas de tu cuenta digital Tenpo.

Seguro: También podrás contratar tu Seguro de Robo de Auto y personalizarlo con más coberturas.

Desafíos: ¡Participa en Desafíos Tenpo! Completa tus desafíos y mejora tu comportamiento financiero ganando premios. Al subir niveles podrás crecer y acceder a nuevos beneficios.

Seguridad: Para Tenpo tu seguridad es lo más importante. Estamos regulados por la Comisión para el Mercado Financiero, organismo público que supervisa a las entidades financieras de Chile. Tu plata con nosotros estará 100% segura.

Atención al cliente: ¿Necesitas ayuda? Contáctanos ¡Tenemos atención al cliente 24/7! Estamos disponibles para ti a través de nuestro Call Center 600 500 1900, página web Tenpo.cl o ingresando a nuestro centro de ayuda desde la App.

All you need is Tenpo. Todas tus finanzas, inversiones y gastos en un solo lugar ¡Descárgala!

Novedades

Versión 3.4.10

Te invitamos a descubrir la nueva actualización de Tenpo ¿Unas simples mejoras? ¡Olvídalo, te quisimos sorprender! Conoce nuestra nueva interfaz con mejoras en usabilidad, lo que te permite tener una mejor experiencia financiera 100% digital. Dale la bienvenida al futuro de las finanzas. ¡Simple y para todos!

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
9.2 k calificaciones

9.2 k calificaciones

Paolandreviu ,

Me encanta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi experiencia con Tenpo ha sido buenísima. Es todo súper claro y la misma aplicación te explica todos los pasos a seguir cuando debes cargar tu plata a la cuenta, cómo la puedes sacar, e incluso ahora que aplicaron la función de transferir plata no tengo que volver a pagar por cada traspaso que hago (es lo mejor) 🙌🏻 A mi familia le ha servido ene para pagar las cuentas en estos tiempos de Covid-19 para no tener que salir. Se agradece mucho que salgan apps que de verdad sirven ✨

Respuesta del desarrollador ,

Hola! gracias por tu reseña, nosotros felices de que Tenpo te sirva para todo lo que necesitas ¡Un abrazo! 🙌

Juan Cruzat ,

Cuenta PC no concuerda con la de móvil

La cuenta del PC me pide RUT y contraseña de 4 dígitos y la del móvil me pide Mail y no me reconoce la contraseña de 4dígitos cómo es posible???

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Juan! La cuenta web y la app utilizan diferente credenciales, por ende, debes registrarte en la app. Si tienes dudas, comunícate al 600 500 1900 y con gusto te ayudaremos. ¡Saludos! 🚀

pelirodri ,

Not working.

Doesn’t work. It either crashes or stays blank; reinstalling does nothing.

Respuesta del desarrollador ,

Hi! Thank you for your time in leaving us a comment,
Please contact us directly at paratodos@tenpo.cl and we will be happy to assist you.

Privacidad de la app

El desarrollador (Tenpo SpA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Información privada

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas