Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga la App y comienza a manejar tu plata como quieras.

¿Requisitos? Fácil, solo debes ser mayor de 18 años con tu cédula de identidad chilena vigente.

Abre tu cuenta en menos de 3 minutos. No tienes que ir a sucursales ni perder tiempo en hacer filas para mover tu plata. Con Tenpo descubre nuevas funcionalidades para despedirte del efectivo, comprar en el extranjero, pagar tus cuentas y recargar tu teléfono de manera más simple y para todos.

Con Tenpo podrás:

-Activar tu Tarjeta Tenpo Mastercard cargando plata desde cualquier Cuenta RUT, Cuenta Vista, Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro por transferencia.

-Comprar con tu tarjeta Mastercard en e-commerce como Amazon, AliExpress, eBay y más! También podrás pagar tus servicios favoritos como Spotify o Netflix, juegos por Steam y Playstation. Dile chao a las tarjetas de créditos solo para algunos, a las cuotas y a endeudarse, ahora todos podemos comprar en Chile y el extranjero.

-Recargar tu teléfono prepago sin la necesidad de ir a kioskos, ni pérdidas de tiempo, dale la bienvenida a una mejor experiencia para manejar tu plata de forma digital. Sin sucursales, papeleos, ni letra chica.

-Pagar tus cuentas de luz, agua, cable, internet y más. Busca tus cuentas y págalas en simples pasos desde tu celular. Olvídate de las boletas, vencimientos y confusiones.

-Comprar de forma segura. Tu plata con nosotros estará 100% segura, estamos regulados por la CMF la misma entidad que supervisa a los bancos en Chile.

¿Necesitas ayuda? Habla con nuestro equipo a través nuestro call center 600 3600 355. Visita Tenpo.cl o ingresa a nuestro centro de ayuda desde la App.


Novedades

Versión 1.1.2

Constantemente estamos trabajando en mejoras para Tenpo.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
20 valoraciones

20 valoraciones

LuisMontero! ,

Excelente APP

La mejor manera de pagar Netflix y Spotify

Información

Vendedor
Multicaja Prepago SA
Tamaño
59.7 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese