Things 3 4+

Lista de tareas

Cultured Code GmbH & Co. KG

    • $8.900

Capturas de pantalla

Descripción

¡Saca adelante tus tareas! La app premiada Things te ayuda a planificar el día, gestionar tus proyectos y sacar adelante tus objetivos.

Lo mejor de todo es que es fácil de usar. En menos de una hora tendrás todas tus ideas perfectamente organizadas —desde las tareas más básicas hasta tus mayores objetivos vitales— y podrás empezar a centrarte en lo importante para hoy.

“Things ofrece la mejor combinación de diseño y funcionalidad de todas las apps que hemos probado, con casi todas las funciones de otras aplicaciones avanzadas y una interfaz exquisita que nunca se interpone en tu trabajo.”
—Wirecutter, The New York Times


FUNCIONES PRINCIPALES

• Tareas
El componente básico es la versátil “tarea”: cada una es un pequeño paso hacia un logro mayor. Puedes añadirle notas, etiquetarla, programarla para una fecha concreta y dividirla en pasos más pequeños.

• Proyectos
Crea un proyecto para cualquier objetivo de gran entidad y añádele las tareas necesarias para cumplirlo. Usa encabezamientos para estructurar la lista a medida que lo planificas. También hay un espacio para escribir notas y una fecha de vencimiento para evitar retrasos.

• Áreas
Crea un área para cada aspecto de tu vida: trabajo, familia, finanzas, etc. Esto lo mantiene todo bien organizado y te da una visión de conjunto mientras trabajas en los detalles.

• Planificación
Todo lo que tienes programado está perfectamente organizado en las listas Hoy y Programadas, que muestran tus tareas y eventos de calendario. Cada mañana verás lo que planificaste para Hoy y podrás decidir qué quieres hacer.


MÁS DETALLES QUE TE CONQUISTARÁN

A medida que te adentres en Things, descubrirás que está repleto de funciones útiles. Aquí tienes algunas:

• Recordatorios: indica una hora y Things te avisará.
• Repetición: repite automáticamente una tarea con la periodicidad que especifiques.
• Esta noche: un lugar especial para tus planes nocturnos.
• Integración con Calendario: visualiza juntos tus eventos y tareas.
• Etiquetas: clasifica tus tareas y filtra rápidamente las listas.
• Búsqueda rápida: encuentra al instante tareas o cambia de una lista a otra.
• Botón “+” mágico: arrastra el botón “+” para insertar tareas en cualquier lugar de una lista.
• Enviar por correo a Things: reenvía un correo a Things y se convertirá en una tarea.
• Markdown: da estructura y estilo a tus notas.
• App para Apple Watch: levanta la muñeca para echar un vistazo a tu lista Hoy.


CREADO PARA IPHONE

Things está diseñado para el iPhone y se integra a fondo con el sistema. Crea rápidamente tareas desde otras apps, conéctalo con tus calendarios, añade widgets a la pantalla de Inicio, da órdenes a Siri e intégralo con Atajos: ¡Things puede hacer de todo!


DISEÑO GALARDONADO

Things ha recibido numerosos reconocimientos por su excelente diseño, entre ellos dos Apple Design Awards. Cada detalle está pensado cuidadosamente y se ha perfeccionado al extremo.

“Es como el unicornio de las herramientas de productividad: sorprendentemente fácil de usar y un regalo para la vista.”
—Apple


CONSIGUE THINGS YA MISMO

Para cualquier cosa que quieras llevar a cabo, Things puede ayudarte a lograrla. Instala la app ya mismo y descubre lo que puedes hacer.

• Things también está disponible para Mac y iPad (se venden por separado).
• Cuenta con sincronización gratuita a través de nuestro servicio Things Cloud.
• Hay una versión gratis de prueba para Mac: thingsapp.com

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Novedades

Versión 3.16.2

¡Aquí está la actualización para iOS 16! Ahora puedes personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone con tres vistosos widgets nuevos. Ten siempre al alcance una lista de lo más importante, añade tareas rápidamente y sigue tus progresos a lo largo del día.

Things también está preparado para watchOS 9 y el Apple Watch Ultra.


PANTALLA DE BLOQUEO — MOSTRAR LISTA

Personaliza la pantalla de bloqueo del iPhone con tus listas de tareas más importantes. Por ejemplo:

• Hoy: Mira lo que tienes a continuación y ve a la lista con un solo toque.
• Entrada: Para ver en un momento las tareas que has añadido recientemente.
• Plazos: No pierdas de vista los plazos más urgentes.

Y muchas más cosas. Puedes elegir cualquier listas y añadir otras listas en las distintas pantallas de bloqueo: todo a tu gusto.

Hay un widget rectangular para debajo de la hora que muestra tres tareas y uno más pequeño para encima de la hora que muestra una única tarea.


PANTALLA DE BLOQUEO — NUEVA TAREA

El widget “Nueva tarea” es la forma más rápida de guardar tus ideas en Things. Hay un widget circular para colocar debajo de la hora y uno más pequeño para encima.


PANTALLA DE BLOQUEO — EL PROGRESO DEL DÍA

No pierdas la motivación con el nuevo widget Progresos, un indicador circular que muestra tus progresos con las tareas de la lista Hoy. Colócala junto al widget de Fitness para inspirarte a completar todos los anillos. Y con solo tocarla, te manda directamente a la lista Hoy.


APPLE WATCH ULTRA

Things está preparado para el Apple Watch Ultra. Hemos actualizado el diseño de interfaz para la espectacular pantalla nueva. Y como tus tareas se sincronizan al instante por la red móvil, siempre estarás a la última allá donde vayas.


MEJORAS

• Totalmente compatible con iOS 16.
• Totalmente compatible con watchOS 9.
• Hemos corregido un fallo que impedía que funcionara correctamente marcar una selección múltiple de tareas como finalizadas o no finalizadas.
• Hemos corregido un fallo que hacía que el botón “OK” apareciera brevemente al empezar a editar los detalles de un proyecto o área.
• Hemos corregido un fallo que hacía que Búsqueda rápida pudiera mostrar un separador innecesario en ciertas situaciones.
• Hemos corregido un fallo que hacía de las tareas pudieran quitarse de debajo de su encabezamiento al moverlas a otro proyecto junto con su encabezamiento.
• Hemos corregido un fallo que hacía que la plantilla de una tarea recurrente no se mostrara correctamente al intentar ir a ella desde los resultados de Búsqueda rápida.
• Hemos corregido un fallo que impedía que funcionara correctamente añadir una tarea directamente a un área o etiqueta mediante Siri.
• Hemos corregido ciertos fallos al importar tareas desde otras apps.


THINGS 3.16.1

• Mejoras de estabilidad y fallos solucionados.


THINGS 3.16.2

• Mejoras de estabilidad y fallos solucionados.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
246 calificaciones

246 calificaciones

Notas del editor

Todo el mundo necesita un administrador de tareas. Y Things 3, ganadora del Apple Design Award, se adapta a las necesidades de cualquiera. La app es sencilla y ligera, con una interfaz de efectiva simplicidad. El botón Magic Plus, que nunca perderás de vista, te permite añadir tareas desde cualquier lugar de la app. Organizar tus pendientes es tan fácil como arrastrarlos. Es como el unicornio de las herramientas de productividad: profunda para el trabajo serio, sorprendentemente fácil de usar y un regalo para la vista.

+--el-lee--+ ,

Muy buena aplicación fácil de organizar y usar!

Excelente aplicación para organizar proyectos, actividades, agenda, etcétera. Muy fácil de usar 👍🏻👍🏻👍🏻

PieroSZ ,

¿ Compatible con iPad ?

Me parece una aplicación buena pero me llevé la sorpresa de que no es 100% compatible con el iPad. Para eso es necesario comprar la aplicación exclusiva para iPad que tampoco es barata.
Sí quieres ocupar Things 3 para iPhone en tu iPad, deberás acostumbrarte a una ventana de aplicación con proporciones de iPhone, con necesidad de aumentar el tamaño y la correspondiente pérdida en la calidad de la imagen. Una experiencia nefasta.

Respuesta del desarrollador ,

Hey there! Sorry for any confusion -- as we explain on our website, the apps are separate purchases. The iPad version was made to take full advantage of the larger screen, while the iPhone app was tailored specifically to the smaller screen.

Privacidad de la app

El desarrollador (Cultured Code GmbH & Co. KG) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de la familia pueden usar esta app con la opción Compartir en familia activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Parte de

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad