Capturas de pantalla

Descripción

¡Corta, colorea y peina la barba y el pelo de Santa Claus! ¡En esta edición navideña del éxitoso juego Toca Hair Salon, podrás escoger entre decorar un divertido árbol de Navidad o peinar a Santa Claus! ¿Lo mejor de todo? ¡Es completamente GRATIS!

EXTRA: ¡Nuevos accesorios! Cuando acabes de cortar y teñir añade ocho nuevos accesorios a tu look. ¡Mucha diversión adicional!

ACERCA DE TOCA HAIR SALON - CHRISTMAS GIFT
¡Deja que tus hijos dirijan su propia peluquería de temática navideña! Corta, tiñe, peina y seca pelo casi de verdad a dos diferentes y bonitos personajes. Usa tus dedos para hacer cualquier peinado que quieras. Y por supuesto, ¡saca una foto y guarda tus creaciones!

CARACTERÍSTICAS
- Corta el pelo con las tijeras y la cortadora eléctrica
- Usa el secador de pelo para peinar el corte de pelo
- ¡12 colores de pelo para escoger!
- 8 accesorios completamente nuevos para añadir a tu creación final
- Usa la poción mágica G.R.O. para hacer que el pelo vuelva a crecer!
- Sin reglas o estrés, ¡juega como tus hijos quieran!
- ¡Interfaz adecuada para niños!
- ¡Sin publicidad de terceros!
- ¡Sin compras in-app!

Toca Hair Salon - Christmas Gift está hecho para niños de 3 años en adelante, pero muchos padres se han vuelto adictos rápidamente...

Como todos los juguetes de Toca Boca, no hay puntuaciones altas, límites de tiempo o música estresante. ¡Tus hijos pueden jugar como quieran!


***

ACERCA DE TOCA BOCA
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Novedades

Versión 1.0.10

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Gracias por compartir sus comentarios e informar errores: hemos aplicado algunas actualizaciones. ¡Adquiera la última versión para obtener la mejor experiencia! Y déjenos una reseña: ¡leemos cada una de ellas!

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
14 calificaciones

14 calificaciones

Rafaela2006 ,

Excelente pero con un detalle

El juego es muy bueno solo que debería tener más personajes

este juego es grandioso🤩 ,

No me deja descargarlo😤

No me deja descargarlo y si tengo espacioooo

Flacax;) ,

Faltan cosas

Pasa que hay solo 2 personajes y bueno deberían poner mas personajes y es aburrido , yo cuando ya hice el trabajo de los dos personajes, lo borre rápido porque ¿para que lo podría tener? Si solo tiene a Santa Claus y un Arbol de Pascua . así que deberían poner mas personajes y muchas mas cosas para poder peinar y cosas asi , en fin... el juego es demasido aburrido y malo ... de Chile :)

Privacidad de la app

El desarrollador (Toca Boca AB) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese