Capturas de pantalla

Descripción

Coge tu mochila: ¡es hora de Toca Life: School! Imparte una clase, elige una taquilla y participa en una guerra de comida en la cafetería. Cinco localizaciones y 34 personajes con los que crear tus propias aventuras en el colegio.

PRESENTACIÓN DE TOCA LIFE
Gracias a la tormenta de ideas de niños de todo el mundo, creamos Toca Life, una serie de aplicaciones que te ofrece un mundo más grande de diversión diaria. Toca Life: Town y Toca Life: City son nuestras primeras aplicaciones de la serie; y ahora nos entusiasma presentar Toca Life: School.

EXPLORAR
Toca Life: School tiene cinco localizaciones únicas para contar historias sobre la vida en el colegio. Dirígete al patio y entrena un equipo de baloncesto, dirige un experimento de ciencia en la clase y ensaya con tu banda en el club juvenil. Todos los personajes y cualquier cosa que estén agarrando se pueden mover fácilmente de una localización a otra.

TESOROS ESCONDIDOS
Ponte divertidos disfraces y organiza una fiesta, mezcla líquidos de colores en el laboratorio de química, sube a un árbol y juega al escondite. ¿Estás buscando diversión después del colegio? El club juvenil siempre está abierto para hacer actividades divertidas como la piscina, el ping-pong o tocar instrumentos.

GRABAR
Utiliza la función de grabación incorporada para grabar tu historia. La función de grabación, exclusiva para la serie Toca Life, te ayudará a compartir las historias que creas. Al grabar sonido y pantalla, podrás guardar un vídeo de hasta dos minutos de duración en tu álbum de cámara.

CARACTERÍSTICAS:
- Cinco localizaciones para explorar: casa, cafetería, edificio de la escuela, club juvenil y patio
- 34 personajes con los que jugar y diferentes conjuntos para vestir.
- Descubre el edificio de la escuela con diferentes temas para las taquillas, una oficina y un aula que incluye un laboratorio para experimentos
- Coloca rociadores antiincendios y utiliza el extintor
- Aprende a tocar el mítico keytar y crea una banda en el club juvenil
- Juega a deportes o anima un partido en el patio
- Masca chicle y tira bombas fétidas
- Empieza una guerra de comida en la cafetería y límpialo todo después
- Graba tus historias en la aplicación y compártelas con tus amigos
- Sin límite de tiempo ni de puntuaciones: juega todo lo que quieras
- Sin anuncios de terceros
- Sin compras dentro de la aplicación.

ESCUCHAMOS
Recibimos toneladas de solicitudes de vosotros y decidimos hacer un colegio para Toca Life. Queremos seguir escuchando qué pensáis, así que no seáis tímidos y seguid enviando sugerencias. ¿Qué es lo próximo que queréis ver? Compartid vuestras ideas enviando vuestra opinión en App Store o compartidla con @tocaboca en Instagram y YouTube.

***

ACERCA DE TOCA BOCA
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Novedades

Versión 1.5

- Updated for iOS 14 + Bug Fixes!

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
9 valoraciones

9 valoraciones

Notas del editor

El esqueleto de la clase de ciencias está vivo, un búho de bronce aúlla en el patio y una sonriente criaturilla anima el partido desde las gradas. Ir a la escuela desde tu dispositivo es toda una aventura con Toca Life, por sus decenas de personajes adorables y cabezones con los que cualquier estudiante puede inventar sus propias historias.

Raiii33333333 ,

Bueno pero

Ami me encantan los toca boca pero se pagan ami no me dejan comprar juegos así que no es una lata pero este juego es bueno ojalá que sean gratis por un tiempo limitado plis

Mely Leger ,

Genial

Me gusto mucho

Privacidad de la app

El desarrollador (Toca Boca AB) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese