Capturas de pantalla

Descripción

Si estás buscando empleo y quieres encontrarlo cerca de tí, !Trabajapp de Trabajando.com es la aplicación indicada para el puesto!

Si estás buscando empleo y quieres encontrarlo cerca de tí, !Trabajapp de Trabajando.com es la aplicación indicada para el puesto!

Si ya eres usuario de Trabajando.com, puedes utilizarla con tu usuario y contraseña habituales, los cuales son completamente compatibles con la aplicación. Si aún no tienes una cuenta, descárgala y crea una diréctamente en la aplicación, con una interfaz sencilla y amigable que te permitirá estar listo para postular en minutos.

La principal característica de Trabajapp es su vista de mapa, que te permite localizar empleos atractivos cerca de ti y de lo que realmente te importa. ¿Eres clásico y te acomoda el listado?, puedes cambiar cuando quieras de mapa a listado, y de regreso, la aplicación volverá a hacer las búsquedas por tí para que siempre tengas los empleos al alcance de tu mano.

¿Te interesa saber cuánto te demorarás en llegar a tu nuevo trabajo? Trabajapp tiene disponible para ti las distancias entre tu ubicación y las ofertas de empleo que te interesen (esta característica solo está disponible si tu y la empresa deciden compartir su ubicación).

Postulaste, ¿en qué va tu postulación?, nuestra aplicación te permite recordar a que trabajos postulaste, cuándo lo hiciste, qué respondiste a las preguntas que te hizo el reclutador; además te permite saber si la empresa leyó tu currículum, si ya lo evaluaron o si la oferta de empleo ya cerró su etapa de reclutamiento.

¿Mucho texto? te resumimos las ventajas de nuestra aplicación:

Puedes buscas empleo cerca de lo que más quieres
Cuenta con geolocalización y un mapa para ayudarte a encontrar la oferta de empleo que esté más cerca de tu casa de donde quieres estar.

Decide más informado
Te entrega información del tiempo de traslado entre tu ubicación y la de la oferta de empleo.

Ahorra tiempo y dinero
Menos desplazamientos se traducen en más tiempo para ti y menos dinero en traslado, nuestra aplicación te permite saber qué tan lejos queda la oferta de empleo.

No necesitas otra cuenta
Totalmente compatible con tu cuenta Trabajando.com, no necesitas crear un nuevo usuario.

Crea y actualiza tu perfil en minutos
Si no tienes una cuenta, puedes crearla en minutos. Puedes actualizar tu perfil directo en la aplicación de forma sencilla.

Tu cuenta es parte de una red de portales
Puedes usar tu usuario y contraseña de Trabajando.com en toda la red de portales de empleo, integrada por más de 800 portales entre empresas e instituciones.

Novedades

Versión 2.0.3

Se realizaron varias correcciones a detalles como alertas y el movimiento de los minicards de los empleos en el mapa. Se mejoró la navegación de la aplicación en el flujo después de una postulación. Valora nuestra aplicación y deja tus comentarios para guiarnos sobre dónde poner el foco de las próximas actualizaciones.

Valoraciones y reseñas

1.6 de 5
10 calificaciones

10 calificaciones

lotarola ,

Malo para buscar

Faltan filtros de búsqueda como profesión que están habilitados desde la versión de escritorio, hace más difícil realizar búsquedas específicas. En vez de facilitarlo por ser una app.

lillanesz ,

Malas últimas experiencias

Desde que la cambiaron con sistema de georeferencia solo problemas, hasta pinchando ubicación actual aparecen solo ofertas en Santiago, un claro ejemplo que cambio no es sinónimo de mejor.

mjcsss ,

Poco amigable

Aplicación poco amigable para ala búsqueda laboral

Privacidad de la app

El desarrollador (undefined) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese