Capturas de pantalla

Descripción

Mooestro Unab es una aplicación que forma parte de la Universidad Andrés Bello, una iniciativa que tiene por objetivo optimizar los procesos de comunicación entre alumnos y docentes. Esta aplicación móvil fue creada para que puedas obtener toda la información que necesitas desde cualquier lugar y cuando tú quieras. Mooestro Unab está disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, permitiéndote administrar tu tiempo de mejor manera.

Novedades

Versión 4.2.0

- PAGOS: Esta actualización permitirá realizar el pago de una o más cuotas de mensualidades, pago de suscripciones a otras actividades previamente programadas (seminarios, congresos y otros) y acceder al historial de pagos realizados en este canal.
- Incorporación de CALENDARIO ACADÉMICO

Valoraciones y reseñas

1.6 de 5
276 valoraciones

276 valoraciones

R.beckenbauer ,

No puedo entrar a la app

Antes iba un poco bien la app, pero cerré mi sesión para que un compañero ingrese a ver sus notas. Posterior a esto, mi amigo no pudo ingresar y yo ya llevo una semana intentando entrar y me arroja error de conexión.

DestatiR ,

No carga/actualiza y existe eterna notificación

Llevaba un tiempo bien pero a penas comenzó este segundo semestre 2019 no puedo ver la mochila, ni notas ni nada, con suerte el horario pero hay veces que tampoco carga o está en blanco esa área. Además se a mantenido desde el inicio de este año una notificación que tampoco se donde está, he buscado en todas partes de la app pero no aparece

ateneada ,

Horrible

Pésima la wea

Información

Vendedor
Moofwd
Tamaño
63.6 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Moofwd Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese