Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nueva App de Vendowallet, la misma Vendowallet de siempre pero funcionando mucho mejor! Conéctate mucho más rápido a la máquina y realiza tus comprar sin problemas! También podrás recargar la cantidad que desees. Ahora puedes agregar tus máquinas escaneando el código QR y posteriormente agregándola a favoritos si deseas para poder guardarla. Puedes usar tu mismo usuario y contraseña manteniendo tu mismo saldo!

Novedades

Versión 3.0.4

Cambio de nombre de la aplicación, de "Vendowallet nueva" a "Vendowallet"

Valoraciones y reseñas

2.4 de 5
22 calificaciones

22 calificaciones

Rodrigo_1343 ,

Problema de instalación

Una vez que se instala la aplicación cuando solicita un número de teléfono para enviar un mensaje con un código de validación, el código nunca llega a los teléfonos, he podido probar con 4 equipos con el mismo problema y con eso la aplicación no se puede utilizar.

Lukas burns ,

Mala mala mala mala

Pesima aplicacion, no funciona, he perdido mi tiempo tratando de hacerla funcionar, no puedo creer que exista desarrolladores tan malos, chao vendomatica, ahora ocupare mercado pago para siempre, esa funciona perfecto y ya hay maquinas para comprar.

Respuesta del desarrollador ,

Lamentamos tu experiencia, si lo deseas puedes comunicarte con nosotros a nuestro call center (+56 22 560 0620) y especificar tu problema para que podamos ayudarte. Saludos.

guerrero.lisbeth ,

Pésima

No mantiene la sesión y cuando ingreso el correo me dice que ya está registrado y no me deja iniciar sesión. Entre con otro correo y ahora no me deja cerrar sesión.

Privacidad de la app

El desarrollador (Vendomática) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese