Capturas de pantalla

Descripción

¡Encuentra, conoce y chatea con chicos gays! Descubre quién está interesado en tí, conoce a chicos reales con fotos verificadas y chatea gratis.

APP GRATIS DE ENCUENTROS Y CHAT PARA GAYS 18+

Te presentamos Wapo, una de las aplicaciones de citas más populares del mundo para que conozcas y encuentres hombres gays, bisexuales y curiosos. Es gratis y divertido conocer chicos nuevos con fotos verificadas. ¡Y chatea todo el tiempo que quieras!

FOTOS VERIFICADAS!
¡Por fin una aplicación de citas gay que te permite saber si los chicos con los que chateas son auténticos! Verificamos tus fotos en unos minutos sin necesitar tu documentación.

CONOCE LOS CHICOS QUE TE GUSTAN
¡Guarda a los chicos más calientes en la sección de favoritos! Puedes filtrar por edad, ubicación y mucho más para aumentar tu posibilidad de èxito, ¿Quieres saber què es lo que te espera..?

¿QUIERES SABER A QUIÉN LE GUSTAS?
¡¿Y quién no ?! ¡ Descubre quién está mirando tu perfil y lo que piensa de tí!

PERFILES Y CHATS ILIMITADOS
Chatea con chicos sexys todo el tiempo que quieras de forma gratuita y envía mensajes de voz y video ilimitados, ¡Todo directamente desde la app!

WAPO PROTEGE TU SEGURIDAD
Protege tu privacidad con un código de acceso a la aplicación y verifica tus fotos para que todos sepan que tu perfil es real.

EXPLORA SIN LÍMITES
¿Quieres ampliar tus fronteras? Explora y chatea con chicos de cualquier parte del mundo, conoce a los locales antes de ir al extranjero y traduce los chats al instante en tu idioma.

MENSAJES DE AUDIO Y VIDEOS
Escucha la voz de los chicos que te gustan antes de conocerles y haz que el chat sea más personal con mensajes de audio y video ilimitados.

HACEMOS TUS CITAS SEGURAS Y DIVERTIDAS

Conocer chicos nuevos y charlar siempre debe ser una experiencia divertida y emocionante. Sabemos lo importante que es tu seguridad, por eso las fotos son revisadas y verificadas, te ayudarán a estar más seguro de con quién estás hablando. Y si ves algo que no crees que debería estar en la aplicación, puedes informarlo de forma rápida y sencilla.

En Wapo trabajamos duro para construir una red auténtica y segura para todos nuestros usuarios. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta con nosotros a través de nuestro chat en directo directamente desde la app.

Wapo es la aplicación de citas GRATUITA número 1 para conocer y salir con chicos queer cerca de ti, ¡O en cualquier parte del mundo!

ACTIVA FUNCIONES PREMIUM Y DESHAZTE DE LOS ANUNCIOS

Obtén la mejor experiencia Wapo: a través de Wapo Premium tendrás acceso total sin restricciones a nuestra aplicación SIN ANUNCIOS y llena de funciones adicionales:

CONFIRMACIÓN DE LECTURA
Podrás saber cuándo tu mensaje ha sido leído

BORRA TUS MENSAJES
¿Enviaste algo de lo que te arrepientes? Simplemente bórralo y finge que nunca sucedió ;)

PERFILES ILIMITADOS
Los usuarios gratuitos son limitados. ¡Tu podrás ver todos los perfiles que quieras!

ESCONDE TUS HUELLAS
Elimina tus huellas para que los chicos no sepan que has estado mirando sus perfiles

FILTRA SIN LÍMITES
Elimina a todos los usuarios que no hayan subido ninguna foto y mucho más.

PROTEGE LA APP
Protege la aplicación con una contraseña y elige quién puede ver tus fotos

Y MUCHO MÁS!
Disfruta del soporte de chat en directo, carga el doble de fotos y activa el modo No molestar.

Tu pago se cargará en tu cuenta de iTunes al confirmar la compra y se renovará de forma automática a no ser que lo canceles al menos 24 horas antes de que termine el periodo actual. Tras la compra, puedes gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática desde los ajustes de la cuenta. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el periodo de la suscripción activa. Al adquirir una suscripción, se renuncia a cualquier parte no utilizada del periodo de prueba gratuito. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Términos y condiciones: www.wapoapp.com/terms

Novedades

Versión 13.6.0

Te presentamos Fotos Verificadas: somos la primera gran app de citas gays que te permite demostrar a los chicos que eres autentico sin necesidad de enseñarnos tu documentación y además te permite comprobar que los chicos con los que chateas sean reales!

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
86 valoraciones

86 valoraciones

juanpi9821 ,

Asco

Basura de aplicación,aparte te bloquean de la nada sin hacer nada y los rangos que tiene son muy pocos,una verdadera mamada

Respuesta del desarrollador ,

Hola Juanpi! Puedes decirme que ha pasado? Has sido bloqueado? Por favor escríbeme a banned@wapoapp.com para que vea lo ocurrido! Gracias :=)

juakitolo ,

Pésima 😡

Pésima aplicación no la bajen

Respuesta del desarrollador ,

Hola Juaki! Me gustaría poderte ayudar a solucionar cualquier cosa haya pasado con tu perfil. Por favor, escríbeme a marco@wapoapp.com, me encargaré personalmente de ayudarte. Un saludo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Wapo y Wapa Limited) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Información privada
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese