Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Work It es un marketplace de Servicios con una interfaz amigable y fácil de usar, que conecta Workers calificados y responsables con clientes que necesitan distintos tipos de servicios, desde, limpiar ventanas, limpiar piscina hasta clases particulares, kinesiólogo o incluso asesorías.
El cliente solo debe publicar el trabajo que necesita lo mas detallado posible con fecha, hora, dirección, fotos y cuanto es lo máximo que esta dispuesto a pagar por el servicio. En cuestión de minutos recibirá ofertas de Workers aptos para realizar la tarea, el Worker podrá mantener subir o bajar el valor de la oferta.
Luego de Chequear las ofertas y los perfiles de los Worker, el cliente deberá seleccionar al mas apropiado para la tarea y pagar a través de la App, el Worker recibirá el pago cuando finalice tarea. Si finalmente no se presta el servicio, el saldo se le reembolsara automáticamente al cliente. Finalmente el cliente deberá evaluar el trabajo de Worker.

Novedades

Versión 1.0.5

Estamos creando una gran comunidad a donde podrás recibir un pago justo por tus habilidades y podrás pedir ayuda en cualquier servicio que necesites.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Workit SPA, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese