APP DEL DÍA

Agrega AR a tus videos

Leo Augmented Reality lleva la realidad aumentada a tu mundo.

Leo AR Camera

Crea el mundo que quieras

Ver

Seguramente tienes montones de videos increíbles. Muy posiblemente has captado amigos o familiares, toda la magia de una boda, un cumpleaños o unas inolvidables vacaciones en una isla tropical. ¿Pero tienes alguno en el que salgan jirafas gigantes? ¿Esqueletos que bailan? ¿Una lluvia de dinero que cubra toda la pantalla de tu iPhone?

Estas son sólo algunas de las muchas animaciones AR que puedes añadir a tus videos usando Leo, una app que engrandece tus videos con una nueva y alocada realidad.

Y no te preocupes, Leo resulta muy sencilla de manejar desde el principio.

Cuando la abras, la app utilizará la cámara y los sensores de tu dispositivo para averiguar dónde puede situar los elementos AR. Después sólo tienes que sostener la cámara y agregar el objeto que elijas dentro del menú del inferior de la pantalla.

En cuestión de segundos podrás colocar globos sobrevolando tu casa o meter un conejito de peluche en tu cocina.

Leo ofrece más de una docena de categorías de objetos como animales, estatuas o dinosaurios (obviamente tiene que haber dinosaurios). Si quieres encontrar algo en concreto, puedes buscarlo específicamente, ya sea un gatito, una momia o un arcoíris. Cuando hayas colocado el objeto AR, toca el botón morado y se iniciará la grabación.

Cuando termines, puedes guardar tu obra en tu Carrete de Fotos o compartirlo directamente desde la app.

Leo también tiene un lado social de lo más interesante en el que puedes crear un perfil, seguir a otros usuarios, inspirarte con sus creaciones y hasta trasladar sus objetos AR a tu propio mundo con sólo tocar el botón espejo de sus videos. Tu próxima obra maestra aumentada está a la vuelta de la esquina.