A DETALLE

Cómo dominar Bring You Home

Toca para descubrir cómo superar puzzles imposibles.

Bring You Home

Juegos

VER

Para resolver puzzles en Bring You Home, necesitas cometer errores. ¡Y muchos! Así que no te preocupes por la cantidad de veces que metas la pata.

En este juego no controlas a tu personaje. En su lugar, giras las franjas en las que está dividida la pantalla para alinear objetos y criaturas. Cada secuencia produce diferentes animaciones. Presta mucha atención: son esenciales para encontrar esa configuración que le permitirá a tu héroe atravesar la escena sano y salvo.

Gira las franjas de la pantalla para dar con la solución.

Echemos un vistazo a este puzzle que, literalmente, nos está rompiendo la cabeza. Girando las franjas notarás que, cuando el rayo de la varita se refleja en el espejo, tu personaje se encoge automáticamente.

También puede hacer que un esqueleto aumente de tamaño hasta convertirse en un gigante. Los pequeños detalles de las animaciones que verás cada vez que tomes un camino equivocado serán esenciales.

Las combinaciones a menudo generan sorprendentes resultados.

Por ejemplo, aunque empequeñecerse y escabullirse bajo el espejo podría parecer la estrategia adecuada, un pequeño ratón aparece y bloquea tu camino. Observa con cuidado y verás que todas las opciones dentro de la franja del extremo derecho tienen un agujero de ratones. El plan de empequeñecerse con la varita y el espejo no servirá. Dispara las demás varas contra el espejo y comprobarás que nada funciona, así que el espejo tampoco sirve.

El ratón bloquea la ruta pero también nos da una pista de cuál es la solución.

Eso nos deja con tres objetos en medio de la escena, mismos que te hacen fallar cuando intentas avanzar. Así que la varita tiene que darle a uno de los objetos de la derecha para anular esa barrera central. ¿El siguiente paso? Haz que el rayo de la vara le pegue a la estatua y la convierta en un perro de verdad, así perseguirá al pájaro lanzallamas.

¡Por fin lo conseguimos!

Ese es uno de los primeros puzzles complicados e ilustra a la perfección cómo debes evaluar tus movimientos para tener éxito. Y ya sabes que si no lo consigues, al menos disfrutarás con las preciosas animaciones de cada elección equivocada.

    Bring You Home

    Juegos

    VER