A DETALLE

Colabora con Microsoft Word

Aprovecha al máximo sus posibilidades multitarea.

Microsoft Word

Cree, edite y comparta

VER

¡Microsoft Office 365 ya está disponible en el Mac App Store! Tu suscripción a Office 365 te da acceso completo a todas sus funciones a través de las plataformas. Para suscribirte, sólo inicia sesión en cualquiera de las apps de Office y actualiza tu cuenta.

Microsoft Word estrena diseño para iPhone y iPad. Hay dos nuevas funciones que nos encantan: las colaboraciones en tiempo real, más eficientes que nunca, y la posibilidad de arrastrar textos e imágenes.

Colaboración en tiempo real

Con la nueva versión de Word, todos los cambios sobre un documento con más de un autor se sincronizan a través de múltiples dispositivos y plataformas en tan sólo unos segundos. Cuando los colaboradores acceden a un archivo, podrás ver dónde están trabajando y los cambios que están realizando.

Para crear un documento compartido, abre la app y toca el ícono que tiene una persona junto al “+”. Luego de guardar el documento en la nube de Microsoft, OneDrive, o en la herramienta de trabajo en equipo, SharePoint, podrás enviar peticiones de colaboración vía email.

Para crear y editar documentos en iPad Pro, necesitas una suscripción a Office 365. Para los que usan iPhone, iPad o iPad mini, basta con una cuenta Microsoft gratuita. En ambos casos, puedes registrarte directamente desde la app.

Mantén a todos al día con las increíbles funciones para compartir que ahora tiene Microsoft Word.

Word también te permite colaborar en documentos, sin conexión a Internet, con alertas inteligentes de conflicto y seguimiento de cambios que te avisan con un mensaje amarillo cuando vayas a sobrescribir algún cambio.

Arrastra y suelta

Aprovechando las funciones multitarea de iOS, el nuevo Word también ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar en iPad. Arrastra una imagen desde Fotos o Safari hasta tu documento Word, trae texto de Word a Excel o suelta un archivo Word completo en una conversación de Mensajes u otras apps, como SharePoint.

Incluso puedes arrastrar y soltar archivos Word terminados, desde OneDrive hasta apps como SharePoint o Mensajes, para compartirlos con quien quieras.

    Microsoft Word

    Cree, edite y comparta

    VER