PASO A PASO

Conoce funciones ocultas de Netflix

Y conviértete en una superestrella del streaming.

Netflix

Comienza a ver

VER

¿Salir esta noche? No, gracias. Tenemos una cita con Netflix. Sólo nosotros y cientos de horas de contenido: ¡el paraíso! Eso sólo si aprovechamos al máximo su servicio de streaming. No nos referimos a conseguir las mejores recomendaciones o estar al día con las últimas series, sino a descubrir las funciones menos conocidas y mejorar aún más nuestra experiencia. ¿No sabes de qué hablamos? Entonces prueba estas recomendaciones.

Descarga contenido que se ve aún mejor

Netflix está lleno de atractivas películas y series para descargar, pero es posible que no estés aprovechando al máximo su calidad visual. No te preocupes, tenemos un remedio muy sencillo. Dentro del menú de la app entra en Configuración de app > Calidad de video > Superior y disfruta los contenidos que descargas, esta vez con óptima calidad de video. Tal vez ocupen más espacio o consuman más datos de tu plan, pero lo que importa es ver tu serie favorita en su máximo esplendor, ¿o no?

¿Piensas que tu contenido de Netflix se ve genial? Prepárate, porque se verá aún mejor.

Saca a tu ex de tu cuenta

Si se acaba tu relación, habrá que cortar de verdad. Quizás no necesites borrar su número, pero sí quitarle los privilegios de tu cuenta de Netflix. Puedes ver en qué dispositivos tu ex lo ha utilizado y cuándo lo ha hecho. Entra en Cuenta > Actividad de visualización > Revisar los accesos recientes a la cuenta. Aunque no puedes eliminar dispositivos individualmente, puedes sacarlos todos, cambiar tu contraseña y así retirar el acceso a tu cuenta. Toca Cuenta > Cerrar sesión de todos los dispositivos > Cerrar sesión. ¡Es oficial! Has terminado vía Netflix. Tu ex por fin pasó a la historia.

La relación termina oficialmente cuando sacas a tu ex de tu cuenta de Netflix.

¿Viste Stranger Things en un fin de semana?

Después de un maratón de 10 episodios durante un fin de semana, nos sentimos orgullosos pero también un poco avergonzados. Si quieres saber cuánto tardaste realmente en terminar tu serie favorita, puedes hacerlo.

Entra en Cuenta > Actividad de visualización y comprueba qué has visto y en cuánto tiempo.
Es posible que te sientas algo culpable. Pero si ver siete episodios de Plebs en una sola tarde o echarte dos temporadas de Black Mirror en un fin de semana está mal, nos negamos a hacer las cosas bien...

Crea un perfil infantil

Netflix está repleto de excelente contenido infantil, pero también hay muchos programas no aptos para los más chicos. Al crear un perfil especial para los niños evitarás exponerlos. Toca el ícono de Cuenta > Añadir perfil y activa Kids. Ahora todos podrán disfrutar tranquilos.

    Netflix

    Comienza a ver

    VER