NUESTROS FAVORITOS

Crea los mejores GIF

Anímate con estas apps.

Si es verdad que una imagen vale más que mil palabras, entonces un GIF animado puede ser mucho más valioso.

Y nada mejor para expresar lo que sientes o compartir unas risas con los demás que crear tus propios GIF personalizados. Aquí tienes unas apps fantásticas para dar rienda suelta a tu ingenio.

GIPHY Capture. The GIF Maker

GIPHY Capture es la app del famoso sitio web con miles de GIF para descargar. Con esta aplicación, que es superfácil de utilizar, podrás grabar la pantalla del Mac, añadir y animar texto, y convertir el resultado en un GIF animado en pocos minutos.

    GIPHY Capture. The GIF Maker

    Video

    VER

Gifox – GIF Recording & Sharing

Gifox es una herramienta muy útil para grabar la pantalla del Mac. Puedes seleccionar la acción de una ventana o una sección concreta y exportar el resultado como GIF. Lo mejor de la app es que viene con un montón de opciones para modificar la calidad y el tamaño de los GIF.

    Gifox 2

    Productividad

    VER

PhotoScape X - Photo Editor

PhotoScape X es, sobre todo, un editor de fotos, pero también tiene una opción muy práctica para crear animaciones a partir de una secuencia de fotos. Si quieres dar a tus GIF un toque especial, utiliza la fantástica librería de filtros de la aplicación.

    PhotoScape X - Photo Editor

    Fotografía

    VER

GIF Brewery by Gfycat

GIF Brewery es una app específica para la creación de GIF. Con ella podrás recortar y ajustar los videos de tu cámara, de la pantalla del Mac o de un archivo de video importado. Añade stickers o el texto que quieras, cambia los colores y aplica filtros o capas: esta app tiene de todo. Además, los GIF de GIF Brewery consiguen una calidad estupenda en archivos de poco peso, perfectos para compartir.

    GIF Brewery 3 by Gfycat

    Video

    VER

Cinemagraph Pro

¿Quieres sorprender a tus amigos con un GIF realmente único? Cinemagraph Pro puede convertir un video en un GIF animado en el que tú eliges qué partes de la escena se mueven y cuáles no. ¿Has visto alguna vez esas imágenes de una playa en las que las olas vienen y van mientras la gente en la arena permanece estática? ¿O esas otras de una persona andando por la calle con todo el movimiento del tráfico congelado? Ese es el tipo de GIF que puedes crear con esta app.

    Cinemagraph Pro

    Crea imágenes que impactan

    VER

ScreenFlow

La mayoría de la gente usa ScreenFlow para hacer grabaciones de la pantalla o videos formativos, pero esta app puede utilizarse también para la creación de GIF animados. Con sus herramientas avanzadas de edición de video y sus múltiples opciones para añadir texto, efectos, voz en off y otros adornos, puedes conseguir unos GIF muy originales y además comprimirlos al máximo para que casi no pesen.

    ScreenFlow 9

    Screen Recorder & Video Editor

    VER