APP
DEL DÍA

Dibuja e ilustra sin límites.

Sketchbook®

Dibujar y pintar

Ver

Todas las grandes ideas empiezan con un boceto. Y gracias a Sketchbook® podrás crear de todo, desde ocurrencias casuales hasta ilustraciones profesionales de varias capas. Equipada con una amplia variedad de herramientas avanzadas de dibujo, la app te permite transformar tus lienzos en blanco en espectaculares obras de arte.

Lo que nos encanta: tomar fotos de nuestras creaciones en papel e importarlas a Sketchbook® como ilustraciones lineales con fondos transparentes. Además, las herramientas de dibujo cuentan con una infinidad de lápices, plumas estilográficas, pinceles y aerógrafos con acabado difuminado. Si ajustas con precisión el grosor, presión y dureza de la punta, seguro conseguirás el efecto deseado.

Crea tus ilustraciones utilizando las diferentes funciones de Sketchbook®, que incluso podrás ocultar mientras dibujas.

Un tip rápido: como la inspiración puede llegar en cualquier momento y lugar, esta app sincroniza tus dibujos. Puedes empezar un boceto en el iPhone y terminarlo en tu iPad o Mac para aprovechar al máximo una pantalla más grande.

Conoce al creador: Sketchbook desarrolló esta galardonada app para todas las personas apasionadas por el dibujo. También está a cargo de Sketchbook Pro para Mac.