APP
DEL DÍA

Agenda.

Toma notas con fechas

VER

Como sabe cualquiera que tome notas, es muy probable que la información que necesitas ahora mismo se pierda en un océano de apuntes.

Ese es un problema que Agenda. puede resolver. La app va más allá de las carpetas y las etiquetas, y te permite organizar tus notas por fecha y hora para que lo que busques aparezca ante tus ojos justo cuando lo necesitas.

Cada nota que crees, puede incorporar una fecha o asociarse a un evento de tu Calendario. ¿Estás apuntando información esencial para tu gran reunión del próximo mes? Adjunta el evento del Calendario y verás la nota en la vista Today de Agenda. cuando llegue el día, incluso si la reunión cambia de fecha varias veces.

Agenda. también entiende que no todas las prioridades dependen de fechas. Toca el círculo amarillo de una nota para agregarla a la vista On the Agenda, una lista que puedes usar como quieras: plazos de entrega urgentes, trabajos en progreso, ideas geniales… Sea lo que sea, podrás verlo con un solo toque.

La app te ofrece más que simples notas de texto: incluye imágenes, archivos, fragmentos de código, listas y un montón de cosas más. Enlázalas entre sí para encontrarlas fácilmente.

Agenda. es versátil y muy fácil de usar, sobre todo en el iPad con un Apple Pencil. ¿Quieres hacer varias cosas a la vez? Split View y Slide Over te permiten copiar texto e imágenes de otras apps en tus notas. Y si utilizas el último sistema operativo, también podrás abrir varias notas al mismo tiempo con las ventanas múltiples.

    Agenda.

    Toma notas con fechas

    VER