APP DEL DÍA

Dinosaurios por doquier

Echa un vistazo al mundo de los dinosaurios usando AR.

Monster Park: Dinos in AR Live

Walking with Dinosaurs (ARKit)

VER

Imagina que estás paseando tranquilamente cuando, de repente, te das cuenta que hay un mundo prehistórico delante de tus ojos. ¡Cuidado, un pteranodon volando sobre tu cabeza! Ah y… no te asustes, pero... ese tiranosaurio viene directo hacia ti.

Monster Park transforma las escenas que has visto en películas y libros en realidad. Gracias a su fantástica función AR, esta app te permite meter un dinosaurio en tu sala, en tu jardín o donde quieras montar tu propio mundo jurásico.

Para poner este dinoespectáculo en marcha, sostén tu iPhone o iPad con un ligero ángulo que le permita detectar una superficie plana. Un portal en forma de túnel se abrirá ante ti y entonces… ¡un tiranosaurio aparecerá justo frente a ti! Siente su ferocidad, enormidad y la esencia de su era prehistórica, adentrándote en un mundo más allá del tiempo y el espacio.

Si se detecta una superficie plana mientras tu dispositivo está hacia abajo, un mundo en miniatura aparecerá ante tus ojos. Además de deleitarte con los dinosaurios, Monster Park también te permite interactuar con ellos, cambiando su tamaño y controlando sus movimientos. A través de compras dentro de la app, podrás ir agregando nuevas criaturas a tu repertorio prehistórico, como velociraptors, triceratops y estegosaurios. Sácate fotos o graba videos con ellos para inmortalizar tus recuerdos en tu Carrete.

Monster Park es una app que hay que ver para creer. Y en cuanto la pruebas, cualquier paseo se convierte en la ocasión perfecta para animar la caminata con un buen rugido.

    Monster Park: Dinos in AR Live

    Walking with Dinosaurs (ARKit)

    VER