LO BÁSICO

Entrena en casa en cualquier momento

Fitness en casa para los que siempre encuentran una excusa.

Sworkit Fitness & Workout App

Home Workouts, Stretches, Yoga

Ver

¿Muchos viajes en tu agenda? ¿No tienes con quién dejar a los niños? ¿O es que te gana la pereza? Si te es difícil llegar al gimnasio, Sworkit es la app perfecta para poner fin a los pretextos. Desde cualquier parte de tu casa podrás acceder a sus excelentes programas de entrenamiento y escoger las mejores rutinas para ti.

Comencemos…

Empezar a entrenar es muy fácil con Sworkit. No importa si eres novato o experto, sólo tienes que registrarte e ingresar tu edad, género y peso.

Tus objetivos

Tras completar el registro, fija tu objetivo inicial: perder peso, mejorar tu flexibilidad y condición física o simplemente cuidar tu salud. Según el objetivo que elijas, la app te brindará una serie de ejercicios y planes de entrenamiento que no requieren equipo de gimnasio.

Tu tiempo

La app sabe que eres una persona ocupada y se adapta a tu estilo de vida. Por ejemplo, puedes elegir ejercicios matutinos de estiramiento de 5 minutos o, si lo prefieres, puedes seleccionar 30 minutos de cardio intensivo para después del trabajo.

Tus planes

Sworkit tiene varios planes de entrenamiento predeterminados, aunque también puedes armar uno propio. Basta seleccionar tus ejercicios favoritos para crear una rutina totalmente personalizada. Si cuentas con un entrenador personal la app le ayudará a crear un plan especial que puedes seguir incluso cuando no vayas al gimnasio.

Si estás interesado en establecer un entrenamiento a largo plazo, puedes optar por un plan premium. Al hacerlo podrás elegir condiciones y objetivos mucho más específicos.

Esta app es ideal para quienes buscan un cambio y necesitan una motivación. Lo único que necesitas son 5 minutos. ¿Los tienes?