APP
DEL DÍA

forger

Esculpido y Coloreado 3D

VER

Cuenta la leyenda que Donatello se pasó la adolescencia en un taller de orfebrería aprendiendo las diferentes técnicas que lo convirtieron en uno de los escultores más grandes de la historia de la humanidad. Quién le diría al maestro que, 600 años más tarde, existiría una app llamada forger que te permite esculpir digitalmente mientras estás en el metro o un autobús, sentado en el sofá o en una fila mientras esperas a que te atiendan.

Olvídate de usar herramientas, materiales y grandes espacios: solo necesitas tus dedos y un iPhone o un iPad para poder empezar a esculpir tus bocetos y darle rienda suelta a tu imaginación. La interfaz multitáctil y navegación 3D de forger te permiten, con toda facilidad, cortar, presionar, estirar o suavizar las superficies sobre las que trabajes.

Ponte a prueba e intenta modelar tu mascota.

Escoge, por ejemplo, una esfera y ponte manos a la obra con las herramientas disponibles. Empieza poco a poco hasta que te familiarices con las diferentes funcionalidades de la app. Con nueve pinceles de deformación entre los que elegir (estándar, arcilla, aplanar, mover, suavizar, punzar, inflar, capas y máscaras), podrás crear rápidamente esa réplica en 3D de tu superhéroe favorito o ¿quizá te gustaría una figura de tu mascota?

Además, la app te permite visualizar tus creaciones en realidad aumentada, pudiendo colocarlas en el mundo real, caminar y tomarte selfis alrededor de ellas y compartirlas con tus amigos.

No importa si eres un profesional del mundo del cine o de los videojuegos, o si es tu primera vez modelando en 3D: con forger puedes explorar infinitas posibilidades y hacer realidad tus ideas. Ya sea en tu espacio de trabajo o de manera pórtatil, atrévete a experimentar y crear para converirte en un maestro de la escultura digital moderna.

    forger

    Esculpido y Coloreado 3D

    VER