APP
DEL DÍA

Organiza tus fotos y no pierdas ni un recuerdo.

HashPhotos

La mejor galería de fotos

Ver

¿Recuerdas la divertida cena que compartiste con tus amigos el mes pasado? Todo el mundo está pidiéndote las fotos de aquella noche, así que será mejor que te pongas a buscarlas.

Pero ¿dónde están exactamente? Tienen que estar en tu app de Fotos… pero bueno, la verdad es que han pasado mil cosas ya y las imágenes de aquel día están sepultadas entre todo lo que has fotografiado desde entonces. ¿Qué puedes hacer?

Abre la app para ver las fotos que tienes guardadas en el teléfono. Todo lo que haya sido capturado a lo largo del mismo día se agrupará mostrando la fecha en la primera foto de la colección, para que puedas localizarlas rápidamente por fecha.

Por igual puedes usar la función de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla para buscar por locación, o ponerle etiquetas a cada foto. Por ejemplo, añade “¡Arriba la banda!” a todas las fotos en grupo en las que sales con tus amigos. De esta forma, podrás localizarlas con una simple búsqueda por palabra.

HashPhotos también sirve para editar tus fotos. Ajusta diferentes parámetros o añade los efectos que quieras y recorta la foto al tamaño deseado.

Si tu álbum de Rollo fotográfico está saturado con fotos repetidas, HashPhotos puede echarte una mano organizándolas para que te quedes sólo con las mejores tomas. Además, la app también te permite añadir textos o stickers para dar un toque personal a tus imágenes.

HashPhotos convierte la organización de tus fotos en una experiencia libre de estrés para que puedas compartir fácilmente tus fotos con tus amigos.