JUEGO DEL DÍA

Hungry Dragon™ es la comilona del siglo

Otra aventura de desenfreno carnívoro por parte de Ubisoft.

Hungry Dragon™

Acción con Dragones de Fuego

VER

¿Alegres pajaritos? ¡Ñam! ¿Insectos rosas? Deliciosos. ¿Inocentes aldeanos? ¡Ñam, ñam, ñam!

Lo único que impide que te comas absolutamente todo en Hungry Dragon™ es el tamaño de tu hambrienta y destructiva bestia escamosa.

¿Crees que es lo suficientemente grande como para tragarse un águila? Inténtalo. ¿Qué tal un rebaño de inocentes ovejas? Ve tras ellas. Puedes hasta devorar a otras bestias aladas como tú, pero ten cuidado de con quién te metes. En el mundo de los dragones no existe la piedad.

¡Qué pájaros tan bonitos! Y sabrosos.

Este nuevo juego tragapresas toma la voraz mecánica de los juegos Hungry Shark y la catapulta a un mundo de fantasía. El descarado sentido del humor es el mismo que el de esas aventuras submarinas, el equipo se divirtió mucho imaginando nuevas víctimas para los menús de estas bestias.

Tu misión es mantener a tu dragón alimentado y contento mientras lo guías con el dedo sin parar de tragar criaturas variadas y otros personajes. Después de una buena racha podrás lanzar fuego por la boca, obteniendo cada vez más puntos y recompensas.

Si logras comer lo suficiente, tu dragón podrá lanzar fuego en una masacre brutal.

Prepárate para doblarte de risa atacando a un grupo de pájaros, triturando los huesos de un arquero con tus mandíbulas y viendo a los aldeanos huir antes de devorarlos de un bocado.

El juego no sólo consiste en comerse a otros seres vivos. Cada recoveco y cada grieta encierra secretos y objetos coleccionables. Reúne unos cuantos tesoros y podrás conseguir mejoras y bestias más grandes y despiadadas con las que jugar.

Hungry Dragon es una barra libre de carnaza que te dejará con ganas de más.

    Hungry Dragon™

    Acción con Dragones de Fuego

    VER