JUEGO
DEL DÍA

El recorrido más épico y villanesco comienza.

Minion Rush: juego de correr

Corre y salta con los Minions

Ver

Aunque sus protagonistas sean un montón de tontines sin orejas y con forma de píldora sacados de películas muy graciosas, Minion Rush es cosa seria. La velocidad aumenta cada vez más en este estimulante runner, ya sea que debas sortear carteles en Superdivertilandia o esquivar las llamas en la Guarida de El Macho. ¡Recuerda concentrarte en las pistas! Si no lo haces, podrías caer al vacío.

Lo que nos encanta: las intensas travesuras que te esperan tanto en las carreras por objetivos como en las infinitas. Te subirás a unicornios esponjosos, te deslizarás por rampas enormes y te transformarás en un Minion Malvado capaz de destruir cualquier obstáculo, incluidos otros Minions.

Reúne todas esas bananas, ¡pero cuídate de los tornados!

Un tip rápido: el laboratorio de Gru tiene una habitación secreta con temática disco y está repleta de bananas coleccionables. Si quieres entrar en ella, corre hacia la tubería blanca que se encuentra a la derecha del camino.

Conoce al creador: Gameloft, el gigante mundial de los videojuegos, no ha parado de lanzar grandes éxitos para dispositivos móviles como Asphalt 9 y Disney Magic Kingdoms desde comienzos de los 2000.