PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS

Modela, diseña y comparte

Apps esenciales para diseñadores y personas creativas.

En todo proceso de diseño están involucrados innumerables elementos, pero todo comienza desde el mismo lugar: la inspiración. Cuando uno se siente inspirado, es importante tener las herramientas adecuadas a mano para hacer realidad sus ideas. Estas aplicaciones llevarán tu esfuerzo creativo a lugares insospechados.

Vectoriza todo lo que veas

Abre bien los ojos y observa a tu alrededor. La inspiración puede tener cualquier forma o color, tal vez un determinado patrón o estructura. Sea lo que sea, te recomendamos tener a mano Adobe Capture.

Esta app te permite fotografiar lo que veas, para convertirlo en vectores de dimensiones variables.

En sólo unos minutos verás como cualquier elemento que te inspire acaba convertido en una ilustración digital. ¿No es maravilloso?

Elige con precisión el color que necesitas.

    Adobe Capture: Kit creativo

    Creador de vectores y motivos

    VER

Captura e identifica colores

En un mundo de color, encontrar el matiz perfecto para tu diseño es importante. Cuando te topes con ese color “único” es el momento de archivarlo con PANTONE Studio.

Esta bonita app es el sueño de cualquier diseñador, ya que no sólo podrás capturar el color que quieras con la cámara de tu dispositivo móvil, sino que además podrás crear paletas, organizarlas, exportarlas e incluso hacer pruebas en materiales 3D renderizados, antes de ponerte manos a la obra. Pruébalo y verás que no hay color que se te resista.

Inspírate con las guías de colores para construir las paletas de colores que necesites.

    PANTONE Studio

    Referencia

    VER

Modela tus creaciones desde tu dispositivo

Olvídate de herramientas, materiales y grandes espacios, a partir de ahora, para modelar, sólo necesitas tus dedos y un iPhone o un iPad. Dale rienda suelta a tu imaginación y empieza a darle forma a tus bocetos.

La interfaz multitáctil y la navegación 3D de forger te van a permitir cortar, estirar y suavizar las superficies sobre las que trabajes con un par de movimientos de tus dedos. Inclusive puedes colocar tus creaciones en el mundo real gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Ponte a prueba y trata de modelar a tu mascota.

    forger

    Esculpido y Coloreado 3D

    VER

Adoro esta tipografía

Con cerca de 133,000 fuentes será prácticamente imposible que WhatTheFont no identifique esa tipografía que te encanta.

Tan sólo tómale una foto a ese cartel, cuaderno, menú... y la app reconocerá el tipo de letra utilizada. Además te va a sugerir tipografías similares por lo que a partir de ahora ningún tipo de letra será un misterio para ti.

Obtén ideas e inspiración para diferentes opciones de fuentes.

    WhatTheFont

    Utilidades

    VER

Muestra tu talento al mundo

Diseño gráfico, ilustración, diseño industrial, moda... si lo tuyo es crear, Behance – Creative Portfolios es tu lugar. Esta plataforma te va permitir enseñar tu portafolio al mundo, al mismo tiempo que aumentas tu red de contactos.

Gracias a su análisis de estadísticas, con Behance podrás ver las interacciones que tienen tus proyectos y entender cuáles funcionan mejor. Si tienes tiempo y ganas, no olvides echar un vistazo a los tutoriales y los retos profesionales en el canal Adobe Live.

Sigue el trabajo de las personas más creativas del mundo.

    Behance – Creative Portfolios

    Comunidad Fotografía Diseño

    VER