DE NUESTRO EQUIPO EDITORIAL

¡Tu bienvenida al Mac App Store!

Echa un vistazo y encuentra tu próxima app favorita.

El Mac App Store es el lugar ideal para apps. No importa si trabajas en el área de fotografía, programación, diseño, productividad o música. Aquí encontrarás los juegos y apps más innovadores de todo el mundo, seleccionados para ti por nuestro equipo editorial.

Las Mac con Apple Silicon pueden ejecutar muchas de tus apps preferidas para iPhone y iPad. Para ello, sólo tienes que buscar el distintivo “Diseñada para iPhone” o “Diseñada para iPad”.

El Mac App Store es el sitio en el que puedes descargar todo lo que te haga falta. Sigue leyendo para saber más.

Descubrir

En la pestaña Descubrir encontrarás historias a profundidad sobre apps esenciales para Mac y noticias de lanzamientos y actualizaciones. Aquí también puedes consultar las listas de Top Apps y Juegos para estar al tanto de las tendencias y los últimos éxitos. Empieza con algunas de nuestras favoritas:

Arcade

La pestaña Arcade es el hogar de Apple Arcade, un servicio de suscripción que te permite jugar todo lo que quieras y que está repleto de revolucionarios juegos creados por los desarrolladores más creativos del mundo. Suscríbete hoy para obtener un acceso ilimitado que puedes compartir con toda la familia, sin anuncios ni compras adicionales.

Crear

¿Te apasiona el cine, la edición fotográfica o el diseño gráfico? La pestaña Crear es el lugar ideal para estimular la inspiración.

Trabajar

Si quieres consejos de productividad y apps que mejoren tu flujo de trabajo, entra en la pestaña Trabajar para resolver cualquier tarea.

Jugar

La pestaña Jugar es donde encontrarás las últimas novedades en juegos gratuitos y de pago, las franquicias más icónicas y los más innovadores proyectos independientes.

Desarrollar

La pestaña Desarrollar está dedicada a herramientas y servicios para desarrolladores, y también a historias que hablan de personas innovadoras del software que están transformando el mundo.

Categorías

La pestaña Categorías es donde puedes localizar apps en torno a un género para sacar presupuestos, aprender un idioma, organizar tu tarea, dar seguimiento a tus partidos deportivos y mucho más.