Dragones temibles, orcos feroces, trolls salvajes y maléficas hordas de Oscuros… Sus ataques han dejado el reino de Tamaris en ruinas. Es hora de que tú, el alma más valerosa que han visto estas tierras, recuperes lo que se le arrebató al pueblo y cumplas la antigua profecía de Call of Dragons.
Tamaris consta de tres facciones. Primero están los Guardianes del manantial, conformados por elfos ágiles y treants robustos; luego la Liga del Orden, dotada de humanos con armaduras y medianos (halflings) inteligentes; y por último el Enclave Salvaje, con orcos aguerridos y goblins astutos.
Cada facción posee sus propios talentos, que abarcan desde la defensa hasta la curación. ¿No sabes cuál elegir? Te recomendamos que empieces con la Liga del Orden por su eficacia en la recolección de recursos y su poderoso héroe, el mago Waldyr.
Para que tu asentamiento pase de ser una pequeña base a un imponente feudo, deberás mejorar las edificaciones, investigar tecnologías, forjar alianzas, reclutar un ejército y mucho más. La clave del éxito está en delegar ciertas responsabilidades, así que toma las riendas como líder y elige sabiamente.
A medida que otras unidades se sumen a tu causa, asegúrate de ofrecerles el mejor equipo posible e identifica sus virtudes. Las pacificadoras como Nika y Gwanwyn saben lidiar con las bestias y los Oscuros. Por su parte Pan y Kella, ambas especialistas en recolección, te ayudarán a acelerar tus cosechas.
Tamaris es un lugar lleno de secretos. Sal y conoce todo lo que esconde. Adéntrate en cuevas, recorre diferentes aldeas y embárcate en misiones épicas para obtener valiosos tesoros con los que consolidarás tu dominio. ¿Quién sabe? Puede que incluso descubras por qué las fuerzas del mal han regresado.
Ármate de valor y salva el reino de Tamaris en su peor momento. Un próspero imperio te espera en Call of Dragons, si es que te atreves a combatir por él.