APP
DEL DÍA

La app oficial del beisbol batea mejor que nunca.

MLB

El App #1 para Béisbol En Vivo

Ver

Queríamos evitar las analogías fáciles, pero la app MLB es un homerun de los que hacen historia.

Si eres fan del beisbol, MLB debería ser la primera app que descargues del App Store. Desde hace más de una década, ha sido un destino imprescindible para encontrar estadísticas, clasificaciones y datos sabermétricos. Además, es la mejor manera de echar un vistazo a los juegos del día, enterarse de las últimas noticias y seguir los partidos en tiempo real con representaciones gráficas de la cancha en alta resolución. Incluso puedes convertir el logo de tu equipo favorito en el ícono de MLB en tu pantalla de inicio.

MLB también te permite ver toda la acción en vivo. Con una suscripción a MLB.TV puedes disfrutar de los 162 juegos de tu equipo desde tu dispositivo, siempre que estén disponibles en tu mercado (la app está sujeta a bloqueos por región).

Y si prefieres las transmisiones de la vieja escuela, encontrarás emisiones radiofónicas (incluidas las que están en español) provenientes de muchos lugares. Todo por menos de lo que cuesta una bolsa de cacahuates. No es broma.

Lo mejor de todo es que si quieres saber cualquier cosa, puedes tocar el micrófono en la esquina superior derecha de la pantalla y preguntarlo. ¿Quién el es rey histórico de los homeruns? ¿Quién jugará mañana con los Yankees? ¿Ganaron hoy los Cubs? En resumen, MLB puede hacerlo todo por ti excepto ponerle condimentos a tu perro caliente.