JUEGO
DEL DÍA

Warhammer AoS: Realm War

Rise & fight in battle arena

VER

Warhammer Age of Sigmar es uno de los mejores juegos de mesa que hay, pero si buscas algo un poco más portátil, deberías probar Warhammer AoS: Realm War.

Sus batallas multijugador online en tiempo real resultarán familiares para cualquiera que haya jugado a otros títulos del mismo género, como por ejemplo Clash Royale. Pero tranquilo, si es la primera vez que juegas no tienes de qué preocuparte, puesto que Realm War no es demasiado complicado.

Para ganar necesitas hacerte con la mayoría de los puntos de victoria antes de que se cumplan los tres minutos que dura cada enfrentamiento. Para conseguirlo debes servirte de tus guerreros, destruir a tu enemigo y derribar su torre defensiva. Consigue tres puntos de victoria para ganar inmediatamente o intenta obtener más que tu adversario antes de que el tiempo se agote.

Las batallas multijugador nunca habían resultado tan espectaculares.

Arrastrando las cartas correspondientes sobre el campo de batalla envías al combate a tus héroes, utilizando unos poderes especiales para ayudarles de vez en cuando. Las victorias son recompensadas con puntos y nuevos héroes para mejorar tu equipo y utilizarlos en la batalla. Y cuando no estés combatiendo puedes cambiar tu escuadrón de personajes todas las veces que quieras.

Los gráficos de Realm War también son una maravilla. Cada batalla 3D está llena de detalles increíbles, y si estás jugando en iPhone XS o XS Max podrás disfrutar de una asombrosa actualización gráfica.

Igual de asombrosos son los modos AR (Realidad Aumentada), disponibles para todos aquellos dispositivos con iOS 12. Esta versión incluye también un modo de repetición con el que puedes ver y compartir tus mejores combates, y un modo de batalla para enfrentarte a un amigo en directo en un espacio AR compartido.

Modos como estos sirven para capturar esa cualidad de jugador contra jugador (esencial en el juego físico) y a la vez ofrecer todas las ventajas digitales propias de un dispositivo móvil. El resultado es un juego que consigue dar vida a Age of Sigmar, convirtiéndolo en una fascinante realidad digital.

    Warhammer AoS: Realm War

    Rise & fight in battle arena

    VER