JUEGO
DEL DÍA

Juega tus cartas y vuela como un eagle en el genial Golf Peaks.

Golf Peaks

golf + cartas + rompecabezas

Ver

No necesitas saber la diferencia entre un birdie y un bunker para disfrutar de Golf Peaks. Este atractivo jueguito pone tu cerebro a trabajar para que consigas ejecutar complicados golpes de pelota para conseguir atravesar sus microcircuitos montañosos.

¿Puedes bajar del par? Sólo si así lo deciden las cartas.

Tu meta es meter una pelota de golf en un hoyo utilizando movimientos específicos. Cada disparo que ejecutes viene representado por una carta: tú decides cuáles juegas y en qué dirección golpeas la pelota.

Por ejemplo, si el hoyo está a dos casillas y tienes una carta que desplaza la pelota dos espacios, lo tienes facilito. Algunas cartas te permiten lanzar la pelota por los aires para evitar trampas arenosas y obstáculos acuáticos. Dependiendo de cuáles te toquen, puede que necesites hacer cosas como meter la pelota en una de estas trampas para llegar a la ubicación ideal para tu golpe final.

Los circuitos más complejos requieren más estrategia. ¿Qué carta utilizarás primero?

A medida que los puzzles van complicándose, dar con la secuencia correcta en la que usar tus movimientos va siendo cada vez más difícil. Los últimos hoyos requieren una concentración nivel Tiger Woods y eso hace que escuchar el “¡plopl!” de la victoria resulte todavía más satisfactorio.

Su sobresaliente diseño, su relajante banda sonora y su sencilla jugabilidad, hacen de Golf Peaks un juego sin par que te llevará a la cima de los hoyos en uno.