POR PURA DIVERSIÓN

¿Listos? ¡A la carga!

Recreamos los grandes duelos de Marvel en Batalla de Superhéroes.

Marvel Batalla de Superhéroes

Juego de Lucha de Superhéroes

VER

Las películas de Marvel nos han dado mucho: sagas que se entrelazan, impresionantes evoluciones de personajes y chistes a montones (¿te acuerdas de Thor en Endgame? ¡Fue genial!).

Todas estas películas tienen sus particularidades, pero en el fondo todas terminan con lo mismo: personajes íconicos de Marvel golpeándose unos a los otros.

Si tienes ganas de recrear estas épicas peleas, no hay nada mejor que MARVEL Batalla de Superhéroes. Un juego profundo en el que participan prácticamente todos los héroes y villanos de Marvel que puedas imaginar. Cuanto más juegues, más personajes desbloquearás, así que levanta los puños y prepárate para luchar.

¡Aviso! El resto del artículo contiene spoilers de las películas de Marvel.

Capitán América contra Iron Man

Puede que se volvieran a hacer amigos después de lo que pasó, pero Capitán América: Civil War de 2016 tiene un punto crucial lleno de emoción. Hablamos del increíble enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América.

En MARVEL Batalla de Superhéroes, cada personaje puede tener múltiples estilos. Por ejemplo, Iron Man puede pelear usando su variante clásica y la de Infinity War, y el Capi puede hacerlo llevando su aspecto de siempre, el de la Segunda Guerra Mundial o la versión barbuda que exhibió en Infinity War.

“Podría hacer esto todo el día”.

Nébula contra Gamora

Pocas rivalidades familiares llegan al nivel de intensidad que el de las hijas adoptivas de Thanos. Pelean entre ellas en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y juegan un papel crucial en las entregas cinematográficas de los Vengadores. Pero al final hacen las paces, y eso es lo mejor.

Curiosamente, y teniendo en cuenta cómo funcionan las cualidades de los personajes en Batalla de Superhéroes, Gamora es de una clase que tendría ventaja en un enfrentamiento cara a cara contra su hermana. Nébula es una heroína de tipo tecnológico, cosa que hace que sea vulnerable frente a los personajes de tipo cósmico, como lo es su hermana Gamora.

Estas dos no bajan la guardia. Thanos estaría orgulloso.

Pantera Negra contra Killmonger

El culminante duelo en Pantera Negra es una de las escenas de peleas que más nos gusta dentro del MCU (universo cinematográfico de Marvel). No hubo armas, simplemente una pelea pura y dura entre el héroe protagonista y su rival, Killmonger.

Como sucedía en la película, en Batalla de Superhéroes las fuerzas de los dos luchadores son muy similares. Ambos al ser personajes de tipo hábil, cuentan con movimientos propios que absorben y devuelven los ataques del contrincante. ¿La razón? ¡Porque visten trajes de vibranium!

Estos dos rivales están muy equiparados, son rápidos y pueden absorber un montón de daño.

Hawkeye contra Black Widow

Una de las peleas más extrañas del MCU es la que, pese a ser viejos amigos, protagonizan Black Widow y Hawkeye en la cima de una montaña. Black Widow termina por “ganarle” a Hawkeye, engañándolo para que sea ella la que muera al arrojarse al vacío a cambio de la Gema del Alma. ¡Una heroína!

Por suerte, en el juego Black Widow está viva y coleando, y además es, como su compañero Hawkeye, un personaje de tipo hábil. Eso quiere decir que en cuanto a clase, los dos están parejos, pero eso no significa que también lo estén en cuanto a movimientos. Black Widow consigue anular a su oponente siendo, por naturaleza, más sigilosa y letal. Sin embargo, Hawkeye depende de su capacidad de tiro para imponerse en duelo.

¿Crueldad y precisión? Eso tiene que doler.

Spider-Man contra Mysterio

El carismático Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa fue tan convincente que por un momento, como el mismísimo Peter Parker, deseamos que llenara el espacio reservado para Tony Stark dentro del MCU.

Pese a ello, todo volvió a la normalidad cuando Mysterio volvió a las andadas, quedando como el manipulador que siempre ha sido. En Batalla de Superhéroes puedes disfrutar de un punto de autenticidad adicional al estilo de Lejos de casa, desbloqueando una versión de Spider-Man mejorada por Stark y enfrentándote a Mysterio tal y como aparece en la última aventura del trepador arácnido.

Enfrenta a Mysterio contra el Spider-Man mejorado por Stark para revivir Lejos de casa.

    Marvel Batalla de Superhéroes

    Juego de Lucha de Superhéroes

    VER