DESTACADO

Misterios sin resolver

Ponte el traje de detective y soluciona estos puzzles.

Ponte el gorro de detective y saca la lupa. Tenemos un misterio entre manos y necesitamos tus habilidades para llegar al fondo del asunto.

¿Crees poseer el instinto necesario para resolver crímenes, descubrir conspiraciones y hacer justicia? Si la respuesta es afirmativa, estos tres juegos y sus puzzles son perfectos para demostrarlo.

Agent A

Investiga los rincones de los elegantes escenarios de estilo vintage que ilustran Agent A.

Agent A - un puzle disfrazado es un thriller de espionaje con mucho estilo que fusiona las películas de espías de los 60 con los mecanismos de los escape rooms añadiendo una banda sonora con mucho swing.

Sigue la pista de la escurridiza Ruby La Rouge y ábrete paso a través de un laberinto de puzzles repletos de aparatos vintage y artilugios secretos mientras descubres sus malvados planes.

Parker & Lane: Twisted Minds

Si te gustan las series de misterio, prepárate para pasártela en grande con este sofisticado juego de investigación.

Controla a la detective Lily Parker y lidera a un equipo de forenses a través de una serie de niveles en los que necesitarán analizar las escenas del crimen lo más rápido posible.

Todo empieza cuando el dueño de un restaurante es acusado de asesinato. Algo no encaja y ese algo trae consigo recuerdos incómodos del pasado de la protagonista…

Hidden Hotel: Miami Mystery

¿Te consideras una persona observadora? Demuéstralo con uno de los juegos de objetos ocultos que más nos gustan.

Cada turno te plantea una escena y una lista de objetos que debes localizar dentro de ella. Cuanto más rápido los encuentres, más puntos ganarás. No es tan fácil como parece: tendrás que tocar todo lo que veas, abriendo puertas y cortinas para encontrar lo que andas buscando. Cuando lo obtengas, úsalo para ayudar en la renovación del hotel para que vuelva a resplandecer como en su mejor época.